13

334 43 34
                                    

Ambos se sorprenden cuando escuchan la puerta del ático cerrarse, SungHoon rápidamente la abre, viendo a Niki quien desapareció rápido en el pasillo.

Al instante se alarma, mirando una última vez al castaño claro y bajando en busca del menor.

Y Jake, sólo se queda parado ahí, pero no se da cuenta en cuanto su cuerpo choca contra el suelo de forma inesperada, lágrimas comenzando a resbalarse por sus mejillas, una de ellas aún roja por el golpe ajeno.

Cómo habían llegado a esa situación?, Nadie de esa casa en su vida se habían puesto la mano encima más que para cariños o mimos, especialmente hacia Niki, y él... Se sentía tan mal de haber dicho eso ahora, podía verlo desde fuera y se debe haber sentido aún peor.

Técnicamente entre llantos, siente su garganta cerrarse mientras sus manos tapan su rostro y sus rodillas se juntan lo más que pueden a su pecho, casi colapsando.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

-El piensa que soy el intruso -Sollozaba aún el menor.

Riki había subido para ver dónde estaba SungHoon pues le dijo que volvería y se preocupó de que tardara tanto, por consecuencia, terminó escuchando su conversación con Shim.

-Claro que no Niki, el sólo... Está asustado -Intenta calmarlo, abrazándolo con fuerza aún sentados en la cama.

-No intentes negarlo, yo lo escuché -Reclama, sorbiendo por la nariz y aún entre pequeños espasmos. -Me odia? -Pregunta hacia el mayor, quien rápidamente se lo niega.

-Estás loco?, Claro que no, Jake no podría odiarte nunca, ya te lo dije, está asustado, como... Nosotros -Recuerda, acariciando su cabello mientras sentía su corazón oprimirse, Niki llorando y estar peleado con Shim no era el mejor panorama para su corazón.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Grata fue su sorpresa de subir al ático por extraños ruidos y encontrarse a Jake llorando con fuerza, el chico no nota su presencia, pues claro que está más ocupado derritiéndose en lágrimas.

Rápidamente verifica que no haya nadie más abajo y cierra la trampilla, acercándose y apoyando una mano en su hombro con delicadeza, pero el castaño se niega a subir la cabeza.

-Jake -Susurra, pasando su mano a su cabello y acariciando allí. -Qué sucede? -.

-Heeseung Hyung -Solloza, levantando por fin sus ojos y bajando sus manos. -Soy un idiota -Responde con los labios temblorosos, Lee siente un escalofrío de verlo tan destrozado, rápidamente abrazándolo.

-Qué pasó? -Se sienta a su lado, dejando que el chico se apoyara en su hombro para que se calmara por lo menos un poco. -Respira -Casi ruega, notando lo irregular de la respiración.

-Intenté calmar a SungHoon -Comienza entre hipos. -E... Insinúe que Niki podría llegar a ser el intruso -La sangre de su cuerpo entero se hela al escucharlo.

-Ajá -Contesta para que siga y entienda que no está preocupado, aunque lo esté.

-Se enojó mucho, lo entiendo en realidad, y... -Apunta a su mejilla, el azabache es la primera vez que nota lo roja que está.

-Te pegó!? -Cuestiona sorprendido, apoyando una mano allí apurado. -Ay... -Suelta más helado que antes.

-Eso no me importa mucho... Sólo... Nunca habíamos peleado, me siento muy mal y... Culpable -Admite, mirando al alto, quien le sonríe para calmarlo.

-Tranquilo, seguro... En un día se arreglan y vuelven a como antes, sólo... Dale tiempo para que piense y quiera hablar contigo -Intenta despreocupar.

Se siente triste cuando el menor no responde, sólo se queda en su hombro, por lo menos ya dejó de llorar, sólo mantiene los ojos cerrados, ahora abraza sus propias piernas.

Él lo abraza con fuerza, suspirando sonoramente y cerrando los ojos junto al otro, todos necesitan un poco de paz, al menos luego de ese hecho.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Cuando su culpabilidad ya técnicamente lo obliga a levantarse de la cama, lo hace con cuidado de que Riki no despierte, se había dormido luego de unos minutos llorando.

Saliendo de allí sin ser captado, por suerte, rápidamente se dirige a la escalera de mano que conduce a la trampilla del ático, abriendo esta sólo un poco, queriendo asegurarse de que Jake siguiera allí y solo, así podrían hablar.

Su sorpresa es evidente al ver que no estaba solo, Heeseung seguía a su lado, aunque ninguno de los dos hablaba sólo estaban abrazándose.

No sabe porque una chispa de enojo nace desde su pecho, no lo puedo evitar.

Por qué Heeseung siempre tiene que estar en todo?

Se muerde la lengua, ya se había enojado de nuevo y no hablemos de sus ganas de seguir peleado.

Cierra la trampilla, bajando las escaleras con una mala cara y un malhumor repentino, por qué se siente tan extraño?

-Podemos hablar? -Una voz lo interrumpe de su casi berrinche, girandose y encontrándose con Sunoo.

-Qué? -Pregunta sin tacto, frunciendo el ceño y retrocediendo unos pasos.

-Por Dios SungHoon, no voy a hacerte nada, deja de ser tan paranoico -Reclama ahora también con mal humor.

𝑰𝒏𝒕𝒓𝒖𝒔𝒐 (𝑬𝒏𝒉𝒚𝒑𝒆𝒏)Where stories live. Discover now