16

281 25 12
                                    

-Qué haces? -La voz de SungHoon lo sobresalta en la cocina, mirándolo rápidamente.

El chico estaba parado en la puerta, casi como con miedo a acercarse a él y lo entiende, las cosas entre ambos quedaron... Incómodas.

-Sólo un té... -Murmura Jake en respuesta, mirando aún la pava de agua que no terminaba de hervir aún. -Heeseung se siente mal de nuevo y- -Para de hablar cuando ve al otro apoyarse en la mesada a su lado, lejos de la estufa claro está.

-Otra vez? -Cuestiona cruzandose de brazos y mirándolo.

-Sí, Sunoo me dijo que cree que pueden ser los efectos secundarios de la pastilla que toma -Suspira él, tomando una taza de los estantes de arriba y dejándola a un lado junto a Park.

-No es eso raro? -Shim lo voltea a ver con ya un mal humor notable, SungHoon se golpea mentalmente por eso.

-Todo a ti te parece raro -Recuerda de una forma sarcástica, preparando el té.

-Bien, lo lamento, pero en verdad es extraño -No sabe si lo quería arreglar o sólo enojar más a su mayor, quien no duda en caminar cuando ya tiene la taza llena. -Espera Jake por favor -Lo toma del brazo impidiendo que salga de la cocina, el nombrado lo mira, esperando lo que tenía que decir sin muchas ganas la verdad. -Entiendeme, estoy asustado -.

-Lo que no te entra en la cabeza es que todos lo estamos SungHoon, y no sé que te pase con Heeseung y porqué estés tan enojado con el, pero no importa, deja de ser un paranoico -Contesta ya enojado, odia que SungHoon diga que está asustado, él lo sabe muy bien, de hecho más que nadie, pero todos lo están, no es excusa.

-No soy paranoico, soy realista Jake -Nuevamente el menor se interpone en su camino, él suspira dándose media vuelta y dejando la taza de té en la mesa, sabe que va a querer hablar por lo menos un rato y no puede dejar que la bebida llegue fría a la habitación de Heeseung, no con este frío. -Y no me sucede nada con Heeseung, ni si quiera estoy enojado con el -Se excusa revoloteando su mano casi como si estuviera indignado.

-Te piensas que Heeseung quiere pasarla mal?, No, es obvio que no, y que eso te parezca "raro" no es culpa de nadie -Contesta luego de unos segundos de silencio, rogando por paciencia.

-Dice alguien que acusó a un niño que nada le parece raro -Dice con sarcasmo.

El silencio en la cocina se hace totalmente presente, se vuelve tenso y pesado.

Sí, definitivamente esas palabras habían herido.

-Yo... Lo lamento -Se retracta al instante el menor, Jake sólo vuelve a tomar la taza de su lugar, suspirando.

-No tienes que hacerlo, después de todo tienes razón -Murmura, pasando esta vez por su lado y no siendo detenido por el azabache, eso lo calma porque sentía que un segundo más a su lado y terminaría explotando de alguna manera.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ⸙ ━━━━━━━ ◈

-Jake -Heeseung murmura en cuanto lo despierta, el mayor está pálido, más de lo que ya lo era y sudaba un poco, no entendía el porqué si siempre hacía mucho frío allí.

-Te traje un té Hyung -Anuncia, dejando el dichoso en la mesa de luz y ayudándolo a sentarse.

-Estás bien? -Lee a pesar de su malestar parece notar su tristeza andante, él asiente, sonriendole para que no se preocupara.

-No es importante -Lo calma, extendiendole la bebida que el azabache no duda en tomar.

-Seguro?, Estás... Decaído. Puedes contarme -Anima palmeando dos veces a su lado para que se sentara con comodidad, cosa que hace.

-Aún me siento culpable por lo de Niki... -Admite subiendo sus rodillas y abrazando sus piernas, suspirando de por medio. -Y... Acabo de volver a pelear con SungHoon o... Algo así -No lo sabe realmente, el sentimiento principal no fue el enojo, más que nada la decepción.

-Mhm... Que mal Jake -El alto acaricia su pelo para calmarlo, a ese punto sólo quería deprimirse y llorar. -Tal vez ustedes dos necesiten... Tiempo -.

-Tiempo? -El castaño lo mira curioso y confundido.

-Sí, bueno, SungHoon aún sigue muy... Exaltado por todo y tu... Sólo terminas contagiado por eso y por eso terminan peleando -La reflexión llega a tener sentido para Shim, quien tal vez piensa que un tiempo lejos del chico sería lo mejor.

-Puede que tengas razón -Murmura.

-No has pensando en... -Deja la frase a mitad de camino, el menor vuelve a mirarlo intrigado.

-En qué? -.

-En que tal vez SungHoon te guste? -Se crea un silencio de por lo menos medio minuto donde ninguno de los dos se obliga a hablar.

-Por qué lo dices? -Susurra con un extraño nudo en su garganta.

-Tus ojos son muy expresivos y antes de todo esto... Ustedes dos en serio no se separaban -.

𝑰𝒏𝒕𝒓𝒖𝒔𝒐 (𝑬𝒏𝒉𝒚𝒑𝒆𝒏)Where stories live. Discover now