La Visión

513 32 11
                                    

Mientras las Mane 6 corren hacia el castillo, nuestro querido prota Spike camina sin rumbo por el bosque, aún deprimido,¿Cómo ellas le pueden hacer esto a él? Siempre ha estado ahí para ayudarlas o hacerles compañía, pero...No parecen notarlo, es en ese punto que Spike se empieza a enojar.

Spike: Ellas nunca notan mi esfuerzo...¿Para qué me molesto? Sí nunca seré amado como se debe...¿Acaso sólo fui utilizado?

Ese pensamiento hace que se enoje más y golpea un árbol, haciendo que se rompa y caiga, él no le presta atención y sigue su camino a ningún lado. Es en ese momento que siente la necesidad de correr, correr y sacar su ira,, entonces empieza a avanzar rápidamente hasta correr, sintiendo el peso de los recuerdos en su mente, pero no ve un agujero debajo de él y termina callendo.

Spike:¡¡¡WHOOOOOOAAAAA!!!

Empieza a notar que la luz se va achicando de a poco hasta solo ver un punto, abre sus alas y trata de volar, pero el viento lo traiciona, es en ese entonces que se escucha un estruendo, indicando que Spike llegó al final del agujero, pero queda desmayado por tremendo golpe, aunque...Al poco tiempo despierta en un espacio oscuro, se levanta y mira el suelo, viendo que está parado encima de agua.

Spike:¿Qué...?

Por la conmoción no termina lo que iba a decir, sólo se queda quieto en el lugar, sin saber que hacer, es que ni siquiera le sale la voz para decir algo...Pero en eso, el espacio se empieza a iluminar, adquiriendo un tono grisáceo. Pronto toda la habitación toma la forma de un lugar, el dragón mira para todos lados, pero lo único que divisa es montones de escombros y fuego. Gira hacia la derecha y ve a su madre Celestia siendo agarrada del cuello por una figura negra y con una espada apuntando a su corazón.

Spike:¡¡Mamá!!

Trata de ir y protegerla, pero no puede, es como si sus piernas no recibieran el mensaje o estuvieran congeladas, lo único que puede hacer es escuchar y ver lo que pasa.

????: Es tu fin, Celestia.

Celestia: Lo...Lo siento...

La figura oscura retrocede su espada y está a punto de apuñalarla, pero en eso la visión se termina y Spike vuelve al agujero por donde cayó, confundido y sudando.

Spike:¿Qué...Qué fue eso?

Sacude la cabeza y mira por donde cayó, entonces despliega sus alas y empieza a volar hacia la superficie. Una vez que sale, camina de regreso hacia el pueblo, pero con un semblante serio y de pocos amigos. Una vez ahí, se dirige al castillo y abre las puertas sólo para ver a una Twilight sorprendida.

Twilight:¡Spike!,¡Te hemos estado buscando durante 5 horas!,¡¿Dónde rayos estabas?!

El joven dragón no responde, sólo se limita a mirarla de forma seria y se va a su habitación, ignorando por completo la presencia de la Princesa de la Amistad, quién lo mira con un ceño preocupado y se queda quieto, viendo partir al inmenso dragón.

Twilight: Realmente...¿Nos hemos olvidado de él?

Esta no será la primera vez que se comportará así nuestro querido prota, y lo resumiré en 3 semanas.

Semana 1:

Spike se encuentra distantes con sus "amigas" ya ni siquiera sale del castillo, solamente sale cuando termina sus tareas o por un recado de Twi.

Semana 2:

Él ya ni siquiera habla o mira a las 6 chicas, sólo se limita a suspirar cada vez que le hablan, y cuando le piden ayuda, él se queda cayado y las ignora por completo. También ha tenido más visiones como la última vez.

The War Of Equestria Where stories live. Discover now