El Viaje

291 16 3
                                    

Vemos a nuestro prota junto a sus nuevos amigos caminando por un denso bosque mientras vigilan cada lado viendo si viene alguna criatura, el resto sólo se queda en silencio, pero no por mucho.

Percival: Oye Spike,¿Y a quién exactamente le pediremos un ejército?

Spike:*Fríamente*soy amigo de la Dragon Lord.

Azura:¿Ember?

Spike: Sí.

Ellie:¿Pero qué no tus amigos te traicionaron?

Spike:*Cerrando los ojos*ella no participó de eso, es más, ni siquiera sabe lo que pasó.

Terra: Okey, entonces podemos confiar en ella.

De repente, el dragón de la Naturaleza se detiene y se arrodilla, los demás ven esto y se detienen. Pronto el dragón marrón toca el suelo y cierra los ojos, conectandose con su ambiente. Pero repentinamente abre los ojos de golpe y salta a un lado, justo esquivando la garra de una Mantícora.

Spike:¡¿Cómo?!

Terra:¡Puedo conectarme con la naturaleza y saber si hay enemigos cerca!

Entonces la lucha empieza, 5 de los dragones esquivan sus garras y cola mientras Spike avanza para atacarlo, le hace un corte en una pata y otro en su pecho, esto les da el tiempo a los demás para atacar también. Perci salta muy alto y le envía 2 rayos eléctricos, enviándole descargas muy fuertes a la Mantícora, haciéndola caer. Luego Azura lo encierra en una burbuja de agua justo cuando estaba a punto de atacarla, lo levanta y lo lanza hacia los árboles a su izquierda. Pronto es el turno de Xiliu quien crea un ciclón que atrae muchos árboles que lo golpean. Luego de ella le sigue Ellie quien lo congela donde está y dándole tiempo a Terra para sujetarlo con sus raíces fuertes. Entonces le dejan el golpe final a Spike.

Spike: Di adiós, bestia.

Entonces en sus manos se crean 2 bolas de fuego y apunta para adelante, enviando 2 ráfagas de fuego verde hacia la criatura, volviendola polvo.

Ellie:¡Jaja! Nadie puedo contra los Elementals Dragon.

Percival: Tú lo has dicho.

Spike: Sigamos, no quiero encontrarme a otra Mantícora.

Con eso dicho siguen su camino a través de bosques, prados, montañas nevadas y desiertos (Sí, estaban muy lejos :v) Ahora los vemos dentro de una cueva descansando un poco después de los días volando y caminando.

Percival: ...Les juro, ese Timberwolve fue un desafío.

Terra: Era gigante para que pudiera sujetarlo.

Ellie: Y para que pudiera congelarlo por completo.

Azura: Pero si no fuera por Spike, nunca hubiéramos ganado.

Xiliu: Y es cierto.

Spike: Me he enfrentado a Timberwolves en el pasado, salvando a una Pony débil.

Percival: Al menos ya no tienes que preocuparte por confiar en Ponys.

Spike: Ahora veo a ellos como el enemigo.

Ellie: Es que SON el enemigo.

Azura: Míralo de esta manera, los dragones vivían pacíficamente hace cientos de años, pero los Ponys sólo los vieron como amenazas, los juzgaron antes de conocerlos.

Terra: Es por eso que mantenemos distancia con ellos.

Spike: Tsk, sólo por ser grandes y fuertes nos consideran los malos.

Xiliu: De hecho, el Corazón de Cristal era el corazón de un dragón antiguo, solamente trataba de tener una vida tranquila*frunciendo el ceño*pero esa Princesa del Amor se lo quitó al saber sus propiedades.

Spike:*En shock*¡¿Que Cadence hizo qué?!

Azura: Sí, el Corazón de Cristal nos pertenece por derecho.

Spike:¡Ahora sí estoy furioso! Primero me traicionan y después descubro que el Corazón de Cristal es robado.

Luego de eso se levanta y mira al resto de sus amigos, ellos entienden que es hora de partir, entonces se levantan y salen de la cueva y despliegan sus alas, volando por encima de las nubes.

Percival:¿Nos estamos acercando?

Spike: Sí, por lo que me dijieron, la cabaña queda al Norte, y DragonLand queda al Sur. Ésta zona la conozco. Desciendan.

Los demás dragones hacen caso y descienden en un bosque, empiezan a caminar mientras ven que algunos árboles están quemados. Spike recuerda esta zona, porque fue el lugar donde escapó con un huevo de Fénix. De repente, un chillido los detiene y miran para todos lados, luego ven arriba y ven un Fénix grande acercándose. El dragón morado sonríe y se quita la capucha, justo cuando el Fénix se detiene.

Spike: Hola, Peewee.

El ave Fénix lo mira con detenimiento y luego se abalanza contra él, chillando de felicidad por volver a ver al dragón que lo crío.

Percival:¿Peewee?

Spike: Sí, este Fénix lo crié cuando era un huevo. Oye amigo,¿Dónde está DragonLand?

El Fénix se para en sus 2 patas y apunta con su ala hacia adelante, los 6 dragones corren y terminan en un terreno montañoso lleno de volcanes y dragones volando.

Los 6: DragonLand.

Bueeeeno, aquí séptimo capítulo de esta historia, cada vez más nos acercamos al final. Sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de The War Of Equestria.

Byeeee 👌

The War Of Equestria Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz