♡07♡

989 84 8
                                    

Volverse negro y mas negro,no hallar una salida a un oscuro túnel que traía recuerdos consigo,mi cabeza dolía,cuando abrí mis ojos pude recordar todo y lo doloroso que era confundir mis sentimientos del cariño al amor,tengo claro que es mi mejor amigo,pero lo había dejado de amar hace un tiempo y después inicie una relación con Jungkook.

Las cosas ahora estaban claras,cuando abrí mis ojos pude ver su preocupación.

- ¿Jimin estas bien? - había pronunciado en cuanto abrí mis ojos,el poso sus manos en mis mejillas mientras lagrimas bajaban por mis ojos. - ¿por que lloras? ¿te duele algo? - después por aquella puerta te vi entrar.

Tu mirada se cruzo con la mía y pude comprender,tenias una familia con alguien mas,tenias quien te esperara en casa,termine de volver a la realidad al ver a aquella mujer entrar.

- Jimin sufriste un desmayo que serán muy comunes pero - me perdí en el hilo de la conversación,no sabia como podía verte a la cara cuando lograste dañarme cuando juraste no hacerlo nunca.

- lo se,quisiera descansar - cerré mis ojos,nadie pregunto nada,quería que aun pensarán que tenia amnesia era lo mejor para todos,lo mejor para mi corazón por confiar en su destructor.

- Jimin tenemos que realizarte exámenes - ya nada importaba,el dolor amargo de mi corazón que me consumía hasta derramar lágrimas sin mirar algo fijo.

- no quiero - mi voz salio lo mas cortante no fue mi intención hablarle asi al doctor Jung,pero cuando me veías asi Jeon Jungkook provocabas que mi corazón doliera.

- las visitas se terminaron - exclamaste,pero en el fondo sabia que no era por eso,si no por que te aterraba la idea de que estuviera con Taehyung.

- Taehyung no me dejes - el castaño mi mejor amigo estaba sosteniendo mi mano mientras daba caricias en mi dorso.

- Jamás te dejaría minie, doctor Jung ¿podría quedarme un poco mas? - el doctor solo había asentido con una sonrisa para recordar que mas tarde harían los permisos.

Todos se retiraron pero la mirada que lograste darme me dejó confundido.

- Taehyung lo siento - solo pude decirte aquello por que en el fondo de mi corazón te quise como nunca fuera de una amistad,pero ahora mismo siento como si estuviera jugando con tus sentimientos.

No mereces que muestres tu amor genuino hacia mi una persona apagada,con colores negros en todo el esplendor de mi ser;no mereces escuchar lo doloroso que es para mi ahora mismo ver al amor de mi vida atado a una familia.

- ¿que ocurre minie? - tu apodo cariñoso junto tu mirada llena de amor,eran la muestra de mi realidad.

Te amo,pero no como lo esperas lo mio hacía tu persona es de hermandad pero tus ojos me muestran ese hermoso brillo con eñ que miraba a Jungkook,esos ojos me hacen poder ver tu alma y tus verdaderas intenciones.

- lo recuerdo,lo lamento - solté por fin sin poderte ocultar el hecho.

- oh - fue todo lo que dijiste para darme plamadas en mi espalda,no te importo escuchar mis sollozos cerca de tu oído mucho menos mis lagrimas dejando un desastre en tu camisa,ni mucho menos que te apretara tan fuerte contra mi cuerpo por miedo a volver a cerrar mis ojos y perderme en el túnel negro sin fondo.

- tranquilo minie,no tienes por que sentirlo muy en el fondo sabia que regresarias - tus palabras las arrasaste como la flama del fuego,encendiendo mi llanto ruidoso,por que tu amor era demasiado y yo no podía cargar con aquel peso.

La mujer que me amenazó estaba asomada en la ventana de cristal de la puerta con una sonrisa de satisfacción y mando un beso a mi dirección,esa mujer que me arrebató mi felicidad,mi familia mi amor,mi hogar estaba sonriendo para mi mostrando su anillo y luego te vi,tomarla del brazo saliendo de mi vista.

- duerme conmigo - el dolor de mis palabras a tu corazón era claro,mi cercanía te hacía daño y era un maldito egoísta por no mirarte a los ojos mientras te hacia lugar.

No quería estar de nueva y esa mujer me arrebatara mis ganas de vivir,no quería re ordar,no quería volver a siquiera regresar a la cruel realidad.

- ven aquí - abriste tus brazos para mi donde deje descansar mi cabeza en tu pecho y solo aquello basto para dejarme ir,mientras mis párpados se cerraban te escuche decir ' te amo y no importa que no sea recíproco' ,después dejaste un beso en mi frente y me apretaste entre tus brazos .

El dolor de no saber las realidades como son,de que el mundo sepa todo lo obvio y yo no,no se que fue lo que gane,para que mi corazón fuera usado,pisoteado y humillado,mi amor era todo para ti,perdóname por ser egoísta y no querer compartirte,por ser sensible para llorar cuando supe que era tu segunda opción.

Lamento no haber sido lo suficiente para que estuviera entre tus sombras;ser la burla del hospital ¿era eso?, amo tanto a los niños y no me hubiera importado cuidar de los tuyos si lo hubieras hablado, ¿acaso no  fui un buen novio? ¿tan poca cosa era? .

Las vueltas que da la vida es que estaba compensando a tomar en cuenta adoptar una mascota mientras esperaba por el en casa cuando llegaba de mi trabajo que no era tan pesado y era super adecuado para poder llevar a mu mascota.

Pero ahora las cosas son tan distintas,me duele saber que era su segunda opción,cuando tantas veces lleno de  amor nuestro apartamento,todos los momentos juntos se hicieron añicos como nuestras fotos,finalmente toda la farsa y la venda de mis ojos cayó mostrandome la realidad de las cosas.

Recordó que saque mis cosas y estaban en mi auto,todas mis pertenencias fueron a la casa de Taehyung en su casa del campo.

Vamos a empezar un nuevo día,una nueva vida y una nueva persona,dejando el amor de mi amado aquí.

 ♧ doble vida || km ♧Where stories live. Discover now