💮 Cap -13- 💮

332 32 6
                                    

Querido diario

Podía decir que estoy feliz pero por otra parte, tengo furia y lástima. No puede ser que el le haya echo esto, como puede dañar a una persona con un alma dulce y un corazón cariñoso, si, no puedo negar que siento lástima de lo que Reich le hizo en el pasado pero vengarse en medio de su hijo como si fuera el, no me parece bien que lo compare con su padre aunque lleva su sangre Ale es mejor persona que Reich.

Estaba viendo la televisión, era una noche lluviosa, hasta que oí la puerta siendo tocada de manera brusca, quedé algo que alguien caminé en medio de la lluvia, no me importó, la abrí igualmente y mis ojos se sorprendieron. Era Ale

Mi corazón se rompió de ver esa escena, Alemania estaba mojado y con lágrimas, podía notar su dolor por dentro. Lo deje pasar y dejé que se desahogara para contarme lo que pasó.

Lo que me dijo me enfureció, que tenía ganas de partirle la cara a ese imbecil. Ale vió a Polonia revolcandose con Armenia, preciso unos de mis hermanos, no tardó en notar la presencia de Ale y lo que hizo me dio asco y irá más grande de la que tenía. Le confesó que lo uso para vengarse de Reich y que Armenia era mejor que el, un estúpido. Lo bueno es que Armenia y yo no somos hermanos de sangre sonó hermanos adoptivos, igualmente le quería partir su cara.

Le dije que se calmará y se quedará esta noche, le di una ropa limpia que le quedará y se ducho con agua caliente. Después de vestirse, no pude evitar de sonrojarme la ropa le quedaba un poco grande, me dio tanta ternura que mi corazón latía una y otra vez, le servi un chocolate caliente para que el frío lo dejará descansar.

Tuvimos que dormir en la misma cama, nos sonrojarmos por eso, era una potencia pero prefería un lugar un poco pequeño, muchos piensan que vivo en lugares lujosos pero aveces prefiero lugares cómodos que doctorados con oro.

Nos dormimos, quería abrazarlo, las mariposas de mi estómago no me dejaban tranquilo quería ahogarles en ese momento y también mi emoción, es que no podía creer que la persona que tanto tiempo que moría está en la misma cama conmigo, mis mejillas no evitaron en sonrojarse. Pero mis ojos se abrieron y sentía mi alma salir, no quiero que sea un sueño, Ale me abrazo por detrás a los que me voltie.

Lo acorruque en mi pecho, era hermoso, su rostro era como un angelito, no puedo creer que Polonia hubiera jugado por el solo por la irá que sentía a Reich, había usado Alemania para esto que no servía para nada. Me calme un poco, no dudé en abrazarlo y acariciar suavemente su espalda.

Ahora no solo quiero conquistarlo sino sanar esa gran herida, no desaprovechare en que al fin tenga la oportunidad de tenerlo a mi lado

~Rusia 🇷🇺

RUSSIAN DIARY- RUSGER 🇩🇪💞🇷🇺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora