Capítulo 29

150 14 4
                                    

19 de mayo del 2021, a las 11:45.

—¡Venga, chicos, que tenemos que irnos!—nos gritó Sofía desde la entrada.

—¡Ya vamos! — dijimos todos a la vez. Yo me acabé de pintar los labios y, una vez tenía mi bolso en la mano, me fui a la entrada donde ya estaban todos menos Samuel. Este llegó a los pocos segundos casi corriendo, poniéndose un pendiente.

—¿Ya estamos todos? — preguntó Sofía, a lo que nosotros les respondimos afirmando. — Pues vámonos, que nos es hora.

Todos salimos del piso y nos fuimos directos a los ascensores. Le dimos al botón y en pocos segundos el ascensor ya estaba abierto enfrente nuestra. Todos pasamos y no se quien fue, porque yo no lo hice, le dio al botón, lo que hizo que comenzáramos a bajar.

Sofía que estaba a mi lado, se me quedó mirando, yo, como rápidamente me di cuenta, le mostré una sonrisa de labios sellados, que hizo que ella también me mostrara una:

—Estás muy guapa. — me dijo Sofía, haciendo que se me ensanchara la sonrisa. Aunque estaba algo acostumbrada a recibir piropos de Sofía, mi lado vergonzoso apareció obligándome a mirar mis tacones.

Agradecí bastante que me dijera eso, ya que me hacía saber que realmente me había marcado un pleno con mi atuendo de ese día, siendo esa mi intención. En mi parte del armario, había unas prendas de ropa que no me había puesto aún, y pensé que esta era la ocasión perfecta para poder ponérmelo: el traje consiste en un sujetador, que me servía de top, el cual era transparente (a excepción de los bordes de este) y en la parte del pezón había una tela negra en forma de flor para tapar a este; un pantalón de vestir, ancho, de tiro alto y debido a que quedaba muy simple decidí ponerme alrededor de la cintura un cinturón, que en realidad era una cadena, en color plateado; de calzado decidí ponerme unos zapatos de tacón con plataforma de Versace, los cuales eran cerrados y tenía un pequeño broche con el logo de la marca; finalmente, para completar el atuendo, me puse una americana con cuadros escoceses verdes y unos cuantos accesorios como un buen puñado de anillos, un rosario verde oscuro y unos pendientes . Como era de costumbre mi peinado era mi pelo suelto simplemente planchado y mi maquillaje era tan simple como rimmel, eyeliner, un poco de sombra de ojos y pintalabios .

—¡Eh, eso no es justo! ¿Por qué a ella le dices que va guapa, pero a mi no me lo dices viendo que voy como un Ken? —se indignó Samuel. Como no, el de rizos, se estaba poniendo celoso por no recibir piropos.

—Yo estoy de acuerdo con él. — Oliver y Marco colaboraron a favor de Samuel.

—Sois unos celosos de primera. — dijo Sofía entre risas. —Todos estáis muy guapos.

—Si, claro, ahora ponle un parche al asunto. — dijo Marco fingiendo indignación.

—Aceptar que hoy estoy más guapa que vosotros. — les dije yo con una sonrisa. A los chicos nos les dio tiempo a contestarme porque las puertas del ascensor se abrieron, dejándonos ver la entrada a nuestro hotel la cual estaba hasta los topes de gente.

Los seis nos fuimos bajando del ascensor uno por uno, hasta que todos estuvimos afuera.

—Vamos para allí.— dijo Sofía, después de estar un rato allí, señalando una pequeña zona de asientos donde no había nadie. Haciéndole caso, los cinco la seguimos hasta estar en la pequeña zona de estar. Allí nos sentamos todos, ya que había los suficientes asientos como para poder sentarnos todos

Me encantaba estar allí con mis amigos y también me encantaba el motivo por el cual estábamos allí, desde siempre había dicho que las entrevistas eran unas de las cosas que más me gustaban de este trabajo, pero una cosa que me inquietaba e incluso me causa nerviosismo eran las tantas miradas que sentía sobre mi. No era por ser egocéntrica o narcisista, era que literalmente sentía que todas las miradas se dirigían a mi. Y es que era así. Según bajé del ascensor sentí varias miradas llenas de prejuicio y crítica. Al igual que sentía las miradas, también oía los comentarios hacia mi. Había algunos que entendía, ya que eran en inglés, pero había otros que ni siquiera entendía. A pesar de que había muchas personas juzgando a mi alrededor, había unas pocas que me miraban comprensivas, incluso con pena, y también me decían comentarios de apoyo. Manizha, por ejemplo, me recomendó que no le hiciera caso a las personas que me miraban mal; también las Hurricane y los Blind Channel me dieron mucho apoyo y me dijeron que me tenían allí para lo que quisiera; Tix también me animó a seguir adelante y no hacerle ningún caso a los comentarios. Agradecía mucho sus comentarios de ánimo. En ese momento me di cuenta de que en verdad había muchas personas allí presentes que no se guiaban por una simple noticia, y que de verdad entendían a las personas aún sin tener una estrecha relación con ella.

Entre tantos pensamientos, oigo como desde mi bolso se escucha un ruidito, probablemente procedente de mi móvil. Abrí mi bolso negro y inmediatamente saqué mi móvil. En la pantalla de este se podía ver una llamada entrante de cierta italiana.

—Dime Victoria.— le contesté de inmediato. Estaba bastante nerviosa por saber que quería, ya que no había vuelto a hablar con ella, ni con ninguno de los italianos a excepción de Ethan, desde que salió la noticia y por eso me daba tanta ansiedad.

—Hola Ale.— dijo ella amablemente, haciendo que yo liberara una poca de tensión.— Nosotros aún estamos saliendo de la habitación, concretamente estamos en el ascensor, y pues... Como Marta tuvo que quedarse en la habitación para revisar unas cosas y como solo nos acompaña Leo... — de repente se escucharon unos cuchicheos por su línea, los cuales no supe de que iban ya que no los di escuchado bien.— Perdona, aquí uno se está impacientando... Bueno, el caso... Te quería preguntar si podíamos ir a vuestro lado para hablar...

—Emm...— me quedé cortada al no saber qué contestar. Miré a Sofía, ya que sabía de sobras que ella había escuchado la conversación, y de inmediato ella asintió, dándome a entender que les dijera a los italianos que vinieran hasta aquí.— Vale, si... Venir. Nosotros estamos abajo en una pequeña zona donde hay dos sofás y unos sillones

—Vale, pues ahí nos vemos.— dijo la chica, haciendo que yo asintiera. Estuve así por cinco segundos, hasta que me di cuenta que no me podía verme así que contesté apresuradamente:

—Si, si, aquí nos vemos. Ya me encargo yo de que nos veáis.— dije yo con una sonrisa, borrándola al momento al darme cuenta de que no me podía ver. Después de despedirnos, yo colgué.

—¿Quién era?— me preguntaron inmediatamente los chicos,

—Mirar que sois cotillas.— dije yo levantando las cejas, en señal de incredulidad.— Y era Vic... Supuestamente Marta no viene con ellos y van a aprovechar para venir a junto nosotros.

—Lo que quiere decir que yo me voy a ir.— dijo Marta levantándose de su sitio.

—¿Qué? ¿Por qué?— le preguntó Samuel a Sofía.

—Porque son cosas vuestras y yo no pinto nada... Además, solo fui con vosotros una noche y ya está. Y además, si hacen otra portada de revista y aparezco yo, Marta se echará a mi, pero si no salgo, solo se os echará a vosotros.— al final se rió, dejando saber que era una broma.

Cuando ella se levantó, pude divisar con la mirada que, detrás de ella, aparecían los cinco italianos. Ellos también nos encontraron a nosotros así que se fueron acercando hacia nosotros. Finalmente, cuando ellos estuvieron enfrente nuestra, Sofía me miró a mi guiñandome el ojo, seguramente se había dado cuenta del sonrojo de cierto batería italiano, y sin más se fue:

—Bueno... Yo me voy. Ya me los podéis cuidar bien, que si no, muerden.— finalmente, entre risas, Sofía, se fue a sabe Dios donde, dejándonos a las dos bandas completamente solas y con una tensión que se podía cortar con un cuchillo.

_____________________________________________________

Hello :)

¿Qué tal estáis?

¿Os ha gustado este capítulo?

Bueno, se que este capítulo ha sido extremadamente corto, pero os juro que os lo compensaré con el siguiente capítulo que os juro que va a ser una joyita 👌

¡Si votáis o comentáis os lo agradecería mucho (ya que sirve de gran ayuda a que llegue a más gente y la historia crezca😊)

En fin, espero tener el próximo capítulo lo antes posible :)

Kisses <3

I wanna be your sin. ||Ethan Torchio||Where stories live. Discover now