(𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎)ᴅɪʟᴜᴄ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ ɢɴ

2.5K 90 13
                                    

❥︎Cassidi_021




♥︎

su cama, apartando la mirada de tu mirada mientras lo atabas, las cuerdas rozaban las áreas sensibles de su cuerpo mientras se retorcía debajo de ti.

"¿Lo suficientemente apretado?" preguntaste, dando un último tirón a las cuerdas, haciendo que la cuerda rozara sus testículos, pezones, el interior de sus muslos y lo que el pelirrojo sentía como en todas partes.

"Sí...", murmuró, la cara enrojeciéndose mientras luchaba por mantener las caderas quietas, la cabeza cayendo hacia atrás en la almohada.

"La palabra segura es pyro" le dijiste, él asintió. pasaste tus frías manos por sus costados, sus muñecas estaban atadas a la cabecera, dejándolo indefenso ante tus acciones mientras tocabas su estómago, espalda, cuello y pecho, inclinándote y tomando un pezón en tu boca, empujando la cuerda fuera del camino.

gimió, queriendo mantener tu cabeza en su lugar, pero se detuvo por las malditas ataduras que mantenían sus brazos en su lugar. se movió de nuevo, arqueando la espalda y levantando el pecho hacia tu cara, haciéndote retroceder y poner la cuerda de nuevo en su ahora sensible pezón.

te levantaste y pusiste tu mano justo al lado de su rostro, inclinándote para que tu rostro quedara directamente sobre el de él, lo tomaste bruscamente de la mandíbula, forzándolo a abrir la boca y escupiendo en ella. metiendo dos dedos en su boca, te inclinaste y besaste su mandíbula, moviéndose hacia abajo para chupar su cuello, presionando su lengua mientras él gemía y jadeaba alrededor de tus dedos.

sacando los dedos de su boca tomaste su mandíbula suavemente con la otra mano, besándolo mientras deslizabas un dedo cubierto de saliva en su agujero, haciendo que gimiera en tu boca. agregando un segundo dedo, pones tu otra mano alrededor de su cuello, apretando y cortando el flujo de sangre mientras el hombre debajo de ti jadeaba.

agregando un tercer dedo, buscaste ese lugar en él, alejándote de su rostro para poder ver mejor su reacción. De repente, los ojos de Diluc rodaron hacia la parte posterior de su cabeza, arqueó la espalda y jadeó, frotaste ese lugar, observando cómo se formaban lágrimas en los ojos de Diluc, amenazando con derramarse.

Sacaste los dedos, los limpiaste en alguna parte de las sábanas y te alineaste, empujaste la cabeza de tu pene (o correa) y te detuviste. Diluc te miró confundido e irritado antes de que levantaras la mano, voltearas la cabeza hacia un lado, le quitaras la cola de caballo y te pusieras la cinta para el pelo en la muñeca. su rostro se puso rojo, enterrando su rostro en la almohada para ocultarlo.

Te metiste de golpe, con la cabeza de tu polla presionando contra su próstata. Diluc dejó escapar un grito entrecortado, las lágrimas caían de sus ojos y arqueaba la espalda, las cuerdas rozaban sus pezones.

Estableciste un ritmo brutal, follándote a una pulgada de su vida, con los ojos en blanco, la baba escapando por la comisura de su boca. tus manos se clavaron en su cintura delgada, tirando de ella hacia ti mientras golpeabas contra él, escuchando sus súplicas y gemidos incoherentes, tratando de sacarle tantos ruidos como fuera posible.

agarraste su pene, masturbándolo mientras él intentaba desesperadamente follar en tu mano sin que las cuerdas le rozaran las bolas y fallara miserablemente. Diluc llegó con un grito, sollozando, jodiendo tu mano y moviendo su mitad superior para que las cuerdas se frotaran de la manera correcta.

lo sacaste y lo miraste, su rostro estaba rojo y girado hacia un lado mientras recuperaba el aliento, manchas de baba y lágrimas en todo el rostro, labios mordidos y cabello por todas partes debajo de él. te inclinaste y desataste los lazos alrededor de sus muñecas, frotando la piel irritada y besando su mandíbula.

una vez que sus ojos borrosos estuvieron abiertos, lo volteas rápidamente, agarras su cabello y empujas su cara contra el colchón, golpeas su trasero y lo aprietas. sus manos se dispararon para agarrar el colchón, arqueando la espalda para que su trasero estuviera en el aire hacia ti.

empujaste de nuevo, diluc dejando escapar un ruido sordo en el colchón por la sobreestimulación. lo follaste una y otra vez, las manos de Diluc agarraban las sábanas más y más fuerte como si fuera un salvavidas. tiraste de su cabello, jalando su cabeza hacia atrás y haciendo que sus sollozos y gemidos subieran a todo volumen, quitándole la oportunidad de mantenerlos callados.

Los giraste a ambos para que estuvieras frente a su espejo, tirando de él completamente en posición vertical, lo sentaste en tu regazo, ensartado en tu pene. "mantén tus muslos arriba". dijiste directamente en su oído, Diluc tomó sus dos piernas y las levantó, con las rodillas a los lados de su cabeza. pones una mano en su cintura, los dedos de la otra mano van hacia su boca y te aseguras de que su cabeza permanezca frente al espejo.

follando directamente en su próstata, follaste más profundo de lo que jamás había sentido antes, con la cara completamente roja por verse follado en la polla de alguien. gemiste deliberadamente dramáticamente en su oído, disfrutando de la mirada nerviosa en su rostro mientras le jodían los sesos, sogas frotando cada parte sensible de él mientras separaba sus propias piernas, manteniéndolas abiertas mientras observaba dónde se encontraban tu pene y su culo en el espejo.

su cabeza cayó hacia atrás sobre tu hombro y sacaste tus dedos de su boca, un hilo de saliva conectando tus dedos y sus labios. agarraste su polla, moviendo tu mano arriba y abajo mientras él gemía directamente en tu oído, jadeando y sollozando mientras lo follabas y lo masturbabas.

sin previo aviso volvió a correrse sobre su estómago, cayendo hacia adelante sobre el colchón y tratando desesperadamente de recuperar el aliento.


c͟r͟é͟d͟i͟t͟o͟s͟ e͟n͟ m͟u͟l͟t͟i͟m͟e͟d͟i͟a͟ (A͟o͟3)

𑁍'-ᴀᴍᴏ ʟᴏs ғᴀɴғɪᴄs ᴅᴇ ᴅɪʟᴜᴄ

Traducciones Genshin impact x Top Reader smut 'n FluffWo Geschichten leben. Entdecke jetzt