(𝒃𝒐𝒕𝒕𝒐𝒎)ᴋᴀᴇʏᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ ɢɴ

2.4K 76 2
                                    

☀︎︎//Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ɢᴇ́ɴᴇʀᴏ ɴᴇᴜᴛʀᴀʟ ᴜsᴀɴ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ (ᴀᴠᴇᴄᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ʏ ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ)

Después de una noche dolorosamente larga de kaeya ​​coqueteando y burlándose de ti en la fiesta de jean, finalmente lo tenías donde lo querías. Te sentaste a horcajadas sobre la cintura delgada de Kaeya y lo besaste con rudeza, haciendo que el hombre debajo de ti gimiera en voz baja y empujara sus caderas contra las tuyas. Presionaste tus caderas contra las de él y comenzaste a desabrocharle la camisa, ansioso por obtener finalmente un puñado del pecho que habías estado observando desde que lo conociste. kaeya ​​sonrió, levantando su mano de la cama y hacia tus caderas, moliéndolas contra las suyas. podías sentir su pene a través de sus pantalones y resististe el impulso de sacárselo, en lugar de eso, agarraste su pectoral izquierdo y lo apretaste, tu otra mano tiró bruscamente de su cabello, haciéndolo gemir de dolor, con la cabeza inclinada hacia atrás.

tu boca se pegó a su cuello y mandíbula, chupando y mordiendo desesperadamente, asegurándote de dejar tantas marcas y moretones como pudieras. bajaste hasta su clavícula y eventualmente hasta su pezón, chupándolo y manteniendo tu otra mano donde estaba, disfrutando la sensación de su pecho en tu boca.

después de lo que Kaeya consideró demasiado largo de que chuparas y agarraras sus tetas, él agarró bruscamente tu cabeza por el cabello y empujó tu cara contra su entrepierna, te deslizaste fuera de él para ponerte en una posición más cómoda. te sentaste con tu cabeza entre sus muslos con su entrepierna directamente frente a tu cara. tus manos recorrieron suavemente la parte interna de sus muslos y palmeaste su pene bruscamente, haciendo que el hombre sobre ti jadeara y dejara escapar un gemido, empujando sus caderas hacia tu mano.

apoyaste la cabeza en su muslo y lo viste retorcerse mientras lo palmeabas, las lágrimas le picaban los ojos mientras se frotaba la palma de tu mano hasta que apartaste la mano para alcanzar su ropa interior y sacarle la polla. gimió mientras lamías y chupabas la cabeza de su pene, mirándolo mientras resistía el impulso de follarte la garganta.

tu boca avanzó más y más hacia su pene, la lengua presionó la parte inferior mientras bajabas, deteniéndote y subiendo ligeramente cada vez que él movía las caderas. una vez que estabas lo más bajo que podías, deslizaste sus pantalones más abajo y fuera de sus piernas, agarrándote de la parte interna de sus muslos desnudos, aceleraste, deslizando las manos hasta su cintura. kaeya ​​comenzó a empujar sus caderas hacia ti, con la mano sobre su boca para amortiguar sus gemidos. Justo cuando estaba a punto de terminar, apartaste rápidamente la cabeza con un estallido lascivo y te limpiaste la boca con el dorso de la mano.

volviste a sentarte a horcajadas sobre su cintura, quitándole la camisa y sujetándolo sobre su espalda, inclinándote hacia adelante lo besaste, asegurándote de que pudiera saborearlo en tu boca mientras tomabas su mejilla y limpiabas suavemente sus lágrimas. te inclinaste hacia atrás para mirarlo, marcas rojas manchando su cuello, mandíbula y pecho, las cejas fruncidas y mirándote fijamente.

kaeyas se retorció, cerrando sus piernas para tratar de cubrirse ya que todavía estabas completamente vestido y él estaba completamente desnudo, pero tomaste sus piernas y las abriste completamente, dejándolo completamente expuesto a ti mientras giraba la cabeza avergonzado. te bajaste los pantalones lo suficiente para sacar tu pene (o la correa que estabas usando debajo de tu ropa por,, alguna razón,, lo que sea que te convenga) y lo presionaste contra su agujero, haciendo que empujara hacia ti, gimiendo para moverse.

poniendo tu mano en su rostro y girándolo hacia el tuyo, lo miraste directamente a los ojos mientras entrabas en él, empujando lentamente centímetro a centímetro. Una vez que tocaste fondo, te quedaste allí un rato, esperando que Kaeya se adaptara. Sin embargo, mientras esperabas, lo miraste a los ojos y se te formó una idea en la cabeza, le tomaste las muñecas y las sujetaste por encima de su cabeza y te estrellaste con él, haciendo que Kaeya arqueara la espalda y gimiera como una puta barata.

Continuaste a un ritmo brutal, observándolo mientras se arruinaba más y más debajo de ti, el cabello se extendía a su alrededor, la baba corría por su mejilla y las lágrimas se formaban una vez más en el ojo que se había retraído tanto como podía. "por favor por favor ah- !" Kaeya balbuceó, el orgullo completamente abandonado en nombre de ser jodido como un tonto.

Desafortunadamente para Kaeya, estaba demasiado ocupado metiéndose en el colchón como para notar que tu mano se dirigía lentamente hacia su parche en el ojo, con la mano como un fantasma sobre él con vacilación. lo consideraste por unos segundos antes de agarrarlo y quitártelo, dejándote mirando directamente a su ojo izquierdo lloroso, ahora abriéndose cuando se dio cuenta de lo que acabas de hacer y protestando antes de agarrar su pene, haciéndolo perder el tren. Continuaste empujando dentro de él, observando sus ojos mientras lloraba y gemía en tu polla, otra idea rápidamente vino a tu mente cuando te detuviste abruptamente, sacándote y reclinándote ligeramente hacia atrás.

kaeya ​​arqueó la espalda y gimió ante esto, comenzando a sollozar levemente mientras te miraba. "Date la vuelta, ponte de rodillas". le dijiste, viendo como se daba la vuelta antes de detenerse por un segundo, encontrándose cara a cara con el espejo en la pared. se volvió para mirarte, "¿qué pasa?" le preguntaste antes de que se diera la vuelta, poniéndose lentamente sobre sus manos y rodillas y manteniendo la mirada baja.

inclinándote sobre él, te volviste a deslizar y comenzaste a empujar de nuevo, tan fuerte como lo hiciste la primera vez. clavando tu pene en su próstata deslizaste tus dedos dentro de su boca, sintiendo como él gemía y babeaba alrededor de tus dedos, los brazos cediendo cuando su mitad superior cayó sobre la superficie debajo de él, con el culo todavía en el aire.

agarraste su cola de caballo y tiraste de ella, inclinando su cabeza hacia arriba y obligándolo a mirarse en el espejo mientras se desmoronaba sobre tu polla. tus ojos se encontraron con los suyos en el espejo mientras lo follabas una y otra vez, tus manos tocaban cada parte de su cuerpo cuando finalmente se corrió, sollozando y gimiendo descaradamente, follándose de nuevo en ti.

꧁ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ɪɴsᴏᴍɴɪᴏ ᴊᴀᴊᴀᴊᴀ ᴘᴛᴍ

Traducciones Genshin impact x Top Reader smut 'n FluffWhere stories live. Discover now