★19 Mi querido sol caído★

1.2K 96 10
                                    

♡Narra Nezuko♡

Onii-Chan estaba peleando contra esa tipa, yo confío en que el hará lo mejor y acabará con ella pero sucedió algo extraño, salió otro demonio y ahora Tanjiro estaba en un 2 contra 1, debo interferir pero podría estorbar en la batalla.

Mire que hacían, Onii-Chan no puede esquivar todos los ataques del demonio flaco, esos tenían veneno debo entrar... sin importar que pase... lo haré... para que Onii-Chan este bien...

Le dije a Kanao que me encargaría de ayudarlo pero, ahora estoy dudando, no sé si soy lo suficientemente fuerte para cuidarlo, aunque siempre me dice que si lo soy nunca paro de preocuparme.

Puedo...

Yo se que puedo...







¿En verdad podré protegerlo?

♡Fin del Pov Nezuko♡

🦋 Finca Mariposa 🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦋 Finca Mariposa 🦋

Otro día en la finca mariposa no dejaba de ser agorador, la dueña del lugar siempre se mantenía al pendiente de dos alfas, uno rubio con puntas rojas y otro azabache con puntas azules.

¿Se mejoraban?

Si

¿Daban indicios de despertar?

Si y no.

Si porque, no dejaban de tener el ceño fruncido o, se escuchaban la queja de ambos cuando los movían como molestia por lo brusco que eran.

Y no, debido a que por más que los molestaran no abrían los ojos.

Algunos pilares iban a visitarlos dejandoles flores en las mesitas al lado de los bellos durmientes, las niñas les intentaban subir el ánimo de todos aunque no lo conseguían.

Mitsuri se la pasaba en sus descansos conversando con su maestro, era su forma de olvidar su mal humor, como lo hacía el cuando recién empezaban a ser cazadores y ella quedaba en cama.

Iguro, y Shinobu, le intentaban subir el ánimo invitándole a comer en diversos lugares o paseaban por sus fincas.

Tomioka se la pasaba en misiones pero estaba, también, afectado por la situación ya que les había tomado cariño.

La pequeña Kiyo fue, como todos los días, a revisar como estaban aquellos alfas en cama, les ponía una toalla mojada en la cabeza y que se tomaran las cosas suficientes para poder seguir viviendo.

★ Mi querido sol caído ★Where stories live. Discover now