784 52 5
                                    

Haechan empujó el cuerpo de Renjun a la cama y se arrastró sobre él

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Haechan empujó el cuerpo de Renjun a la cama y se arrastró sobre él. Su mirada era intensa, Renjun podía ver la lujuria en esos orbes oscuros y eso lo aterró.

-E-espera, ¿tan r-rápido?

Renjun palideció cuando vio a Haechan acomodándose entre sus piernas viéndolo con ojos oscuros y penetrantes.

-Yo te guiaré, no te preocupes. -Susurró sobre sus labios mientras acariciaba su pecho sobre la tela de su camisa.

Haechan besó los finos labios de Renjun, su ritmo era lento para que así Renjun pudiera seguirlo. Lamió su labio superior y luego el inferior succionando este sacándole varios gemidos a Renjun.

-Te está gustando ¿verdad? -Dijo mordiendo su labio inferior- Eres un bebé si nunca has besado a nadie. -Rió levemente sintiendo dejando pequeños besos en sus mejillas- Tan tierno.-Gruñó.

Haechan volvió a atacar los labios de Renjun, mordía y succionaba su lengua, el chasquido que hacían sus bocas estaba excitando en demasía a Renjun.

El mayor tomó la nuca de Haechan para acercarlo más, besándolo con desesperación, como si su vida dependiera de ello.

-Veo que ya estás excitado. -Dijo Haechan al separarse por falta de aire comenzando a desabrochar los botones de la camisa de Renjun- Paso uno completado, que tu pareja te bese ansiosamente es jodidamente excitante, claro, si lo sabes hacer bien. Tus movimientos siguen siendo torpes, pero eso lo compensa.

Las pupilas de Renjun estaban dilatadas y respiraba con dificultad ¡Y solo fue un jodido beso!

-Paso dos... -Haechan terminó de sacar la camisa de Renjun y la arrojó en algún lado de la habitación- Dios, ¿por qué escondes todo esto? -Soltó Haechan trazando líneas invisibles sobre los abdominales perfectamente marcados de Renjun- Damn!

Haechan besó su pecho y fue bajando hasta llegar a sus abdominales perfectamente marcados, los tocó descaradamente y acercó sus labios a su erecto pezón. Lo lamió y Renjun alargó un gemido al sentir los dientes de Haechan jugar con su pezón.

-A mí en lo personal amo que jueguen con mis pezones. -Dijo apretando el rosado pezón de Renjun- No a todos les gusta ¿a ti te gusta? Porque son adorables.

El menor siguió apretando y jalando sus pezones hasta dejarlos rojizos.

-Ahh H-Haechan. -Jadeó enterrando sus dedos en el cabello de Haechan que sin previo aviso tiró de sus pantalones junto con sus boxers y se metió todo su miembro en su boca- M-mierda.

Haechan succionó más fuerte mientras jugaba con sus testículos. La habitación se llenó de los sonoros gemidos de Renjun.

-Dios, tus gemidos son como música para mis oídos. Tienes una melodiosa voz ¿lo sabías? claro que lo sabías, siempre te lo digo. -Dijo Haechan al sacar el miembro de Renjun de su boca y comenzar a masturbarlo con sus manos.

✔︎𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞✔︎-Renhyuck♡︎(adaptación)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora