Epílogo

381 31 1
                                    

Haechan estaba enamorado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Haechan estaba enamorado.

Ya no tenía dudas, le bastaba con tan solo ver el rostro sonriente de Renjun cada vez que lo besaba y lo abrazaba, ese sentimiento, esa calidez que sentía en su corazón, simplemente no tenía palabras para describirlo.

Él amaba a Renjun y se encargaría de demostrárselo siempre.

—Eres perfecto.

Tan pronto esas palabras salieron los labios de su novio sus mejillas se ruborizaron y se giró ocultando su rostro con sus manos.

—No digas esas cosas.—musitó el menor avergonzado.

Renjun rió apartando las manos del rubio de su rostro para regalarle una sonrisa con hoyuelos de esas que tanto adoraba el menor.

—¿Por qué no? Solo digo la verdad. Y la verdad es que eres perfecto.

—J-Junnie, eso... Eso no es cierto.

Renjun lo miró con el ceño fruncido.

—No vuelvas a decir eso.

—Pero...—

—No Haechan, me duele cuando hablas así.—dijo sorprendiéndolo un poco— Quizás en el pasado no tuviera idea, pero ahora es diferente.

—¿A que te refieres?

El cuerpo de Haechan se tensó ante la mirada tan penetrante que Renjun le estaba dando.

—Jisung me contó.—Los ojos de Haechan se abrieron como platos— Hyuckie, si te sentías así ¿Porque nunca dijiste nada? Podría haberte ayudado.

—Lo sé Junnie, sé que me habrías ayudado, pero pensé que podía lidiar yo solo con mis inseguridades. Me mostraba confiado y fuerte la mayor parte del tiempo para que así nadie notara lo débil que soy, incluso contigo...

Renjun suspiró tomando las manos del más alto entre las suyas.

— Trabajarémos en ello.—soltó Renjun con una bonita sonrisa decorando sus labios. Haechan ladeó su cabeza abriendo tiernamente su boca— Si es posible te repetiré cada mañana lo hermoso que eres. Eres hermoso Haechan.

Haechan sonrió tímido y bajó su cabeza.

—Eres hermoso, divertido, tierno, sexy.

El rostro del menor se sonrojó cual tomate al escuchar lo último, levantando su cabeza encontrándose con la sonrisa ladeada de Renjun.

—Muy sexy.

—¡Renjun!—chilló avergonzado.

—¿Desde cuando eres tan tímido? Solo estoy diciendo la verdad.—dijo recibiendo un golpe en su hombro.

—Soy sexy, lo sé. Me miro en el espejo todos los días y no me canso de repetirlo.—Renjun rió ante la confesión del menor y este no tardó en unírsele.

✔︎𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞✔︎-Renhyuck♡︎(adaptación)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon