La verdad

551 42 28
                                    

Narrador omnisciente

Un día normal de finde semana, Sadie se despedía de la casa de Millie una vez más, pero ella notaba algo raro.

"¿Estas bien?" Pregunto con preocupación en su rostro, Millie la miro y asintió, aunque eso no logró conformar a su novia, ella prefirió no insistir en una respuesta, cuando se sienta cómoda le dira.

"Tengo un poco de sueño, ya sabes, con todo esto de las grabaciones vuelvo con un poco más de cansancio" Sadie entendía, después de todo, trabajaban para el mismo show.

"Esta bien, avisame si necesitas algo"

Antes de que se vaya, Millie la tomó del brazo y la volteó para rodearla en un abrazo. Sadie se encontró un poco confundida en la situación, Millie no era de hacer ese tipo de cosas de la nada, y más, por que el abrazo se sintió raro.

"¿Estas segura de que estas bien?" Volvió a preguntar, ahora estaba más preocupada que antes.

"Sí, Sadie" Le dio una sonrisa cálida y ahora si Sadie fue rumbo a su casa.

Al llegar, se baño y ceno, pero no podia dejar de pensar en su novia, la cual parecía estar enfrentando algo, algo qué no se atrevía a decir. El celular de Sadie sono, ella se acercó y noto en la barra de notificaciones el contacto "Mills❣"

Mills❣: Necesitamos hablar

La sonrisa de Sadie se esfumó en tan sólo segundos, se apresuró a responder.

Sadie: Que pasó?

Mills❣: Ya no podemos estar juntas, lo siento

Sadie sintió que todo a su alrededor caía a pedazos, las lágrimas no tardaron en aparecer, ¿Era todo un sueño? Lamentablemente no.

No pudo contestar, Millie ya la había bloqueado de todas las redes sociales posibles, no entendía lo que habia ocurrido, y el por qué había ocurrido.

Por otro lado, Millie se encontraba en una situación peor, su conciencia se llenaba de culpa, repitiendo "Lo siento" en murmuros.

Lo cierto, es que su mánager decidió que era una mejor idea que ella se enfocara en su carrera, creía que cuando empezó a salir con Sadie, le había dejado de prestarle atención a su trabajo, ya qué si fracasaba, no importaba, Sadie iba a estar con ella de todos modos y eso era lo único que le importaba.

Claramente, Millie se opuso millones de veces a esa propuesta pero después de todo, no supo como contener todo, y optó por obedecer si no quería que su carrera fracasara. Todo le parecía extraño, su madre también sabía, pero no ayudó a su hija a ser feliz.

¿Por qué a ellas? No hicieron nada malo.

Ahora quedaba solamente una esperanza.

Se iban a reencontrar y a arreglar las cosas.

Pero ya se habían precavido de eso, y ahora Millie no manejaba mas sus redes sociales, e incluso, a veces su propio teléfono

Sadie: Mills, por favor, responde
Sadie: Piénsalo bien, por favor, por que quieres que terminemos
Sadie: ¿Ya me has bloqueado? ¿Lo tenías planeado?
Sadie: Millie, por favor, necesito respuestas

-
!

Girls like girls [SILLIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora