4- Ultrasonido (Rusmex)

238 25 108
                                    










Finalmente había llegado el día!!!

No paraba de caminar de un lado al otro, estaba tan emocionado, buscaba todo lo que debía llenar en su mochila, de esos que se les hacía más fácil llevar, tenía que estar preparado para todo, antojos? Tenía mucha comida chatarra y sino se le antojaba podía comprar cualquier cosa por la calle, vómitos de camino al hospital? Muchas bolsas plásticas, a los lados de la mochila y también en sus propios bolsillos, además de llevar  limones cortados en un pequeño taper para oler cuando hiciera falta, también tenía caramelitos de ese sabor. Tenía un periódico para leer los chismes más nuevos en la sala de espera, también llevaba una pequeña manta por si había frío en su espera o la superficie este sucia, podía tenderla. Su celular estaba cargado para cualquier llamada y preparado con la memoria suficiente para tomar todas las fotos que pueda, también tenía un par de juegos en caso de necesitar más para matar el tiempo. Todo estaba listo, llaves en su bolsillo, la cita médica en el otro, dinero a la mano además de muchas tarjetas de crédito en caso de que cualquier inconveniente con el pago.

No necesitaba nada más no? Que se le olvidaba...?


🇲🇽: Rusia...
🇷🇺: Amor un momento, siento que se me olvida algo para llevar a la clínica
🇲🇽: Será la persona a la que le van a hacer el ultrasonido?


Mi mirada pensante rápidamente desapareció de mi rostro mientras volteaba a ver a mi esposo quien estaba en el marco de la puerta con rostro cansado y los brazos cruzados dándome ese lindo y repetitivo golpeteo con uno de sus pies contra el piso.
Ohh.... Sabía que se me olvidaba algo


🇷🇺: Taquito!! Jajajjaa como crees que me podría olvidar de ti? Claro que no, cariño
🇲🇽: Como la vez en la que fuimos a darles la noticia de mi embarazo a tus padres y me dejaste aquí? No pues, como crees que voy a pensar que me vas a olvidar
🇷🇺: Eso ya es pasado taquito, fue una confusión y por la emoción, sabes que luego fui por tí
🇲🇽: Luego de una hora de charla y felicitaciones de tu familia
🇷🇺: Eso no es-
🇲🇽: Y si no me falla la memoria viniste más que nada porque Estonia pregunto por mí, porque sino...
🇷🇺: Ya bolillito, no te enojes, es malo en tu estado
🇲🇽: Ay ajá, solo lo dices para que no te regañe


Y era medianamente real, pero no podían culparlo, había esperado este día desde que se enteraron que iban a ser padres, no podía haber hombre más feliz en la tierra que él, bueno, él y su pareja.

Esta sería su primera experiencia con ultrasonidos desde el nacimiento de su última hermana, de eso ya hace como 10 años, la cual no fue la única ni la última. En su momento recuerda vestigios de la primera ecografía en la que, aún joven, acompaño a su madre ante la ausencia de su padre al estar en el trabajo para darles una mejor vida.

Había estado esperando este momento toda su vida desde el momento en que vio a su madre llorar de felicidad ante los pequeños latidos que se reprodujeron en la ecografía, una pequeña imagen que no logró entender del todo, a su visión más parecía una especie de arte abstracto, pero que le causaba tan grande felicidad a su madre, no lo entendía del todo pero estaba feliz por eso.

🇷🇺: Vamos taquito, se nos hace tarde.

Sin más palabras para soltar y con un solo asentimiento ambos subieron al carro en dirección a la clínica, a México con una mayor delicadeza a pesar de no necesitar tantos cuidados , pero igual su instinto sobreprotector lo sobrepasaba.

En el camino por momentos se dedicaba a ver a su pareja por el espejo retrovisor, este en muchas ocasiones daba caricias al área de su vientre, no se notaba tan abultado pero el aumento en el peso del chico fue la primera alarma que los hizo plantear su probable embarazo, se negaba a comprar unas pruebas y prefería ir a lo seguro, de igual manera un chequeo nunca estaba de más. Así que una ecografía era lo que habían elegido ambos para salir de dudas, aunque su emoción cabía más ante los síntomas que empezaron a llover desde la última semana, las primeras náuseas y  posteriores vómitos matutinos, el área de los antojos aun no estaba desarrollada, o había la posibilidad que no se desarrolle, mejor para él, ya habían sido muchas veces en las que tuvó que ir por antojos en plena madrugada. Después de todo era el mayor de 15 hermanos, si, 15 HERMANOS!! No tenía idea como sobrevivió a todo eso.

INEFABLE (Usper/Rusmex) Where stories live. Discover now