Una Historia Aburrida

3.3K 159 54
                                    

Poder reencarnar con un poder sobre humano es el sueño de muchos, escapar de una realidad completamente aburrida, a poco nunca han soñado con reencarnar en dc con superpoderes y poder pelear con villanos o héroes y querer sentir esa emoción de combate, el querer pelear es una naturaleza del hombre, pero ¿qué pasa con un super poder que supera todo lo que has pensado?, siendo que personajes como galactus simplemente fueran unas hormigas, o más bien los que superan el cosmos habló de seres omniscientes, The prescnec sería capaz de darme pelea y nada más, bueno no si me exagere pero me entienden ¿no?.

Bueno eso es lo que le pasó a nuestro protagonista el cual le pondremos personaje genérico 4,500 ¿por qué número cerrado? porque no quiero recordar números de más.

Persona Genérica 4500: Bien hoy es un gran día para hacer completamente nada pensando que podría hacer algo con mi vida motivarme y para cuando haga el primer movimiento quedarme dormido - decía con cero entusiasmo

Al momento de que se iba a levantar escuche el carro de mi mamá estacionarse muy agresivamente, mierda hoy era entrega de boletas.

Chuta ya me cargo la verga

Mamá: ¡Hijo de la chingada! ¿¡Como que reprobaste biología son Putos animales que tiene de difícil eso?! - gritaba desenfrenada mientras buscaba a su hijo en la casa, sus pisadas firmes sonaban por las escaleras

PG4500: Dios soy yo de nuevo y quiero decirte que al chile me la pelas Jsjsjs - de un momento a otro sintió un dolor punzante en su cabeza después ese dolor se expandió por todo el cuerpo y vio a su gfa con la chancla en la mano

PG4500: Perdón mamá - el miedo en su voz era notable viendo el miedo notable en su cara.

Mamá:Escuchame bien quiero que hoy te pongas a hacer planas de lo que sea que hayas fallado en el examen por que no puedo creer que la neta estés tan pendejo me decepcionas demasiado. - dijo enojada mientras salía por la puerta azotandola en el proceso

Se noto que el semblante del niño cambió de un miedo a tristeza pero era algo con lo que el vivía sí día a día y el estaba harto, ese día todo va a cambiar.

En la madrugada el niño alistó una mochila y salió caminando hacia el centro de la ciudad notando que a estas horas ya no había casi nadie, se sentía vacío, algo que le gusta.

Caminando hacia el edificio en construcción se metió, subió las escalera y llegó hasta el techo, de mochilita sacó unos cigarros y empezó a fumar viendo hacia la gran ciudad iluminada pero vacía.

Vio como habían unas personas que estaban apuntó de abusar de una menor pero sólo vio, a este punto no le importaba, se sentía mal por la niña pero está era la última vez que iba a ser egoísta, caminando hacia el borde y a la vez viendo la gran ciudad extendió sus brazos y en su mente pensó - que desperdicio de vida, hubiera sido genial el haber vivido sin tristeza y evitarle los problemas a mi familia pero siempre fui la decepción de ellos - pensaba con tristeza. Siguió caminando hasta que ya no había piso y solo sintió el viento golpear su cara, pero a pesar de todo mientras caía empezó a llorar el realmente no quería morir pero los problemas causados por su familia, "los chistes" de sus amigo siempre eran de como el era pendejo pero ya no parecía ni si quiera broma.

Sus abuelos siempre lo veían con indiferencia, sus tíos eran los que directamente le decían que no se les acercaran que les daban asco.

Sus padres ya ni si quiera le prestaban atención, en el trabajo su jefe lo sobre explotaba, a este punto ¿qué le quedaba?

Sin más un fuerte crujido sonó por todo el lugar, indicando que ya no había vida en el lugar.

Sin que se diera cuenta el al momento de saltar cayó sobre uno de los violadores aplastando cráneo con cráneo en el proceso.

Reencarne en un personaje de dc con un Poder OpWhere stories live. Discover now