CAP O11

2K 289 51
                                    

En los vestidores las animadoras y los chicos del equipo estaban festejando su victoria.

-¡LES GANAMOS!- Gritaba Hina mientras los amigos de su novio la levantaban en el aire.

-¡Comieron pavimento!- Reía Mikey del equipo.

-Hacen mucho ruido.- Reía Inui mientras tomaba sus cosas para salir del lugar mientras veía como Chifuyu básicamente estaba siendo comido por Baji quien no se despegaba de sus labios.

-Hey... Sei linda...- Kokonoi al ver que la chica estaba saliendo del lugar fue rápido con ella.

-¿Mmm?- Pregunto dándose la vuelta sintiendo como el agarraba su mano.

-Pues... Los chicos realizarán una fiesta está noche, ya que el padre de uno de nuestros compañeros es hijo del dueño de un antro.- Koko se rascaba la cabeza.- q-queria preguntarte s-si... ¿Quieres venir conmig..

-Si, si quiero.- Sonrió el rubio antes de que esté terminara la pregunta.

-E-esta bien...- Koko tenía sus mejillas rojas.- P-paso por ti a las 10:00 te parece?

-Me parece.- Largo una pequeña risa.

Ambos de dieron un pequeño beso en los labios y se despidieron, Inui tenía sus mejillas rojas sin duda sentía cosas por Koko, pero a la vez era muy triste para el todo aquello. Aún que ame a aquel chico Koko no lo ve como un hombre, si no como una mujer por el juego de Chifuyu pero ese juego salió mal ya que terminó enamorándose.

-¡AHI ESTA MI BEBÉ!- Gritaba Akane acercándose a él con los brazos extendidos hasta abrazarlo.- ¡Ganaron!

-S-si ganamos...- Dijo Inui algo desanimado.

-Ay... ¿Que paso?- Seguía abrazándolo.

-Nada... Solo un problema amoroso, pero aún es muy temprano para hablar de eso.- Se separó de su hermana.- Me voy a poner feliz si me dejas ir a una fiesta hoy.

-Mmmm... Déjame pensarlo... ¿A qué hora piensas volver?- Le pregunto mientras ambos caminaban fuera del gimnasio de la universidad en camino al auto.

-Prometo volver antes de las tres...- Inui agarraba el brazo de su hermana.

-¿Tres? Que pecado.- Akane largo una risa.- Para eso ni vayas, a esa hora suena el reggaeton bueno ¿A qué vas entonces? En mis tiempos solía escaparme de casa de nuestros padres y volvía a las 7:00am y la alarma que ellos usaban para despertarse a trabajar me ayudaba para entrar sin que se den cuenta.- Largaba una risa.

-Ah con razón cada Sábado y Domingo se escuchaba una ventana ser abierta a una hora exacta, espera... ¿¡Entrabas por la ventana de tu cuarto!?

-Pues si ¿Pensabas que iba a ser la puerta? Se iban a dar cuenta si lo hacía.- La rubia Largaba una risa.- Así que si vas a ir a la fiesta, te me vuelves después de las ocho de la mañana si es posible.- Sonrió.- Es broma ve, vuelve a la hora que quieras.

-Uy está noche no vuelvo a casa.- Inui intentaba molestar a su hermana.

-No volvemos.- La rubia también reía.- Mi novio me planeo una sorpresa a dos horas de la ciudad está noche y lo más probable es que vuelva en la tarde mañana.- Sonrió la rubia.

❝NO SOY UNA CHICA | Kokonui/TRWhere stories live. Discover now