CAP O14

1.8K 233 42
                                    

Los pequeños rayos de sol se hacían presentes en aquella habitación en dónde un chico rubio de ojos verdes abría sus ojos pesadamente, su cuerpo le dolía un poco, inmediatamente recordó la paliza que le dieron la noche anterior pero sus mejillas se volvieron rojas ya que luego de eso había estado con alguien.

Intento moverse en la cama y sonrió cuando sintió como unos brazos lo aferraban más hacia su cuerpo, se dió la vuelta cuidadosamente sonriendo al ver a dicho pelinegro dormido, así es Hajime Kokonoi había pasado la noche con el y ambos tuvieron sexo, la primera vez de ambos.

-Mmmm~ buenos días...- Kokonoi le dió una pequeña sonrisa mientras tenía sus ojos entreabiertos ya que apenas se estaba despertando.

-Buenos días chico lindo~.- Dijo Inui con una sonrisa.

El pelinegro abrió mejor sus ojos y agarró la mano del rubio dándole un beso a esta sonrojando a Inui.

-Con respecto a todo lo que hicimos anoche... Bueno de seguro piensas que a mí solo me gustaban las chicas, pero la verdad es que no, soy bisexual.- Suspiro mientras entrelazaba sus manos con la de Inui.- ¿Cómo es tu situación?

-B-bueno... Lo mío es complicado digo... Me han parecido lindo los hombres y las mujeres pero ellas no me atraían sexualmente de hecho tú has Sido la primera persona que me ha atraído de manera amorosa y sexual.- Lo miraba.- Supongo que es algo confuso así que mejor olvidemos las etiquetas y hagamos como Chifuyu que le da a todo lo que se mueva.- Largo una risa.

-Jajajaja está bien.- Koko también comenzó a reirse al escuchar eso.- Oh por cierto... Espera un momento ya vuelvo...- El pelinegro se levanto de la cama y como estaba desnudo se envolvió en la cintura una de las sábanas mientras salía del cuarto dejando a Inui confundido.

El rubio tomo su celular y le pareció raro que Chifuyu no le haya marcado así que más tarde iría a verlo, con cuidado se sentó en la cama sintiendo un poco de dolor pero nada que no pudiera soportar ya que dentro de todo Koko había sido muy dulce con el con cada embestida que le dió amenos que el lo pidiera más fuerte.

-Es un buen chico...- Dijo en su mente mientras una sonrisa se formó en su rostro.

La puerta de la habitación nuevamente se abrió dejando ver a Koko quien en sus manos traía toda la ropa que se habían sacado cuando lo habían hecho en la sala.

-Habia algo que quería darte.- Del bolsillo del pantalón que estaba usando saco una pequeña cajita, se sentó nuevamente en la cama junto a el.- Ten, es para ti.

-Oh... ¿Que es?- Inui estaba algo sorprendido.

-Abrelo y verás.- Kokonoi con una sonrisa veía como el rubio abrió aquella cajita viendo cómo los ojos de Inui se iluminaban ya que era un brazalete demasiado costoso más que nada por qué tenía piezas de rubí, esmeralda y zafiro.

-Koko... No...- Inui lo miro.

-¿Que? ¿No te gusto el regalo?

-No... Es que es demasiado costoso, y-yo no puedo aceptarlo...- al decir esto el pelinegro lo callo de un beso.

-Yo quiero que lo tengas, mi mamá tiene una joyería y cuando le conté sobre ti... Dijo que no había problema con que yo salga con un chico o una chica pero que si se que es una persona especial para mí le diera este brazalete... Y yo sé que eres esa persona especial y por eso quiero dártelo.- Sonrió.

-¿Estás seguro?- Inui miro nuevamente el brazalete.

-Claro.- Koko tomo el brazalete en sus manos para colocarselo a su acompañante.- ¿Ves? Te queda hermoso.

-Bien, si tú lo dices, gracias.- Lo miro con una sonrisa.

-Bien... Eh... Inui Seishu...- Comenzó a tartamudear nervioso.- te quiero decir algo...

-Dimeeeee

-Si pero... Estoy nervioso...

-Ay por favor Koko anoche para darme en cuatro y agarrarme del cabello no estabas nervioso.- Al decir esto Koko se tapo la cara avergonzado.

-Bien...- tomo aire.- ¿Quieres ser mi novio?- Soltó muy rápido.

-Ah ya te estabas tardando, pero si.- Sin que Koko lo esperara Inui lo beso en sus labios, pero solo correspondió gustoso.

~~•~~

-¡¿Que!?- Chifuyu abrió enojado la puerta de su casa viendo a Inui.

-Traje el desayuno.- Dijo con una sonrisa el rubio ojiverde, mostrándole dos bolsas con hamburguesas de mc Donald

-Eso es todooo.- El humor de Chifuyu cambio drásticamente ante esto e Inui entro a su casa.- Dame eso.- le quito rápidamente una de las bolsas dejandola en la mesa y sacando el hielo de la bebida.- Ay mi cosita...- Inui miro raro a Chifuyu cuando vio que se estaba poniendo hielo en su entrepierna y luego en la parte de atrás.

-¿Algo que debas decirme?- Lo miraba.

-Anoche cogí con Baji.- Dijo el rubio.

-Bueno felicidades te desvirgaron ¿Feliz?- Dijo Inui sentándose mientras sacaba su hamburguesa y sus papas fritas.- ¿Que carajos te hizo Baji?

-¿Has escuchado de Anastasia de las 50 sombras? Bueno anoche fui ella.- Con cuidado se sentaba.

-Madres, Baji te rompió literal.- Inui se atragantó con su bebida.

-Bueno me gusta lo rudo, así que ese chiquito ya es mío.- Dijo Chifuyu con una sonrisa.- Bien ¿Y que tal Koko curandote las heridas mi hermosa amiga?

-Ya sabe que soy chico y aún así se acostó conmigo.- Sonrió provocando que su amigo abriera grande la boca.- Me pidió ser su novio, acepte pero antes de eso me regaló este brazalete...- se lo mostró.

-¡Bien Inupi ya tienes sugar Daddy!- Chifuyu festejo provocando que el mencionado solo rodará sus ojos y siguiera comiendo.

_____________________________________________________________________
_________________

Genteee me dieron ganas de estrenar un takehina ah sí lo hago... ¿Lo leerian? Ahre

Tengo publicado un triángulo amoroso entre Emma/Hina/Yuzuha me harían un gran favor si lo leen plis, por cierto si todo va bien este fin de semana tienen otro capítulo de esta historia uwu.

❝NO SOY UNA CHICA | Kokonui/TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora