#33 what i am ⟩ III

314 43 62
                                    

SAN HWA ────── who i am ⟩ 3

Estaba sentada en los peldaños del jardín de su casa, miraba las mariposas revolotear sobre las plantas de su madre y a la perrita jugar con su juguete favorito, corriendo de aquí para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en los peldaños del jardín de su casa, miraba las mariposas revolotear sobre las plantas de su madre y a la perrita jugar con su juguete favorito, corriendo de aquí para allá.

Hwa estaba... muy agotada. Pasó la última media hora en ese lugar, sin saber qué más hacer salvo llorar. Se había escapado de la escuela, por lo que tendría problemas, seguramente ya habrían llamado a sus padres y ellos la castigarían por lo que había hecho.

No sabía si habían tratado de contactarla porque había dejado su teléfono en la mochila y esta quedó olvidada en su aula. No le importaba, le daba igual, Hongjoong había destruido su autoestima y se negaba a volver a la escuela otra vez. No quería verlo, o a San.

¿Qué habría dicho San? ¿Estaría asqueado? Hwa estaba curiosa, pero no quería saberlo realmente. Jamás se besaron, salvo sus mejillas. Sólo se tomaban de las manos, Hwa esperaba que eso no le molestara, que San no la odiara.

Las lágrimas bajaron por sus mejillas nuevamente, justo cuando creyó que ya había dejado de llorar. Sus ojos irritados dolieron cuando trató de secarse y sollozó nuevamente, llamando la atención de su perrita. Su mascota se acercó a ella y comenzó a olisquearle antes de lamer sus mejillas, causando una risilla en Hwa. La tomó en brazos y la apretó muy suavemente contra su pecho, sonriendo sutilmente al recibir todo ese cariño.

―Estoy muy asustada, Copito. ―El susurro de Hwa se quebró en la última palabra.

Durante toda su vida, Hwa nunca se identificó correctamente como un hombre, le gustaba más su lado femenino y se sentía bien así, por lo que comenzó a usar todas esas cosas que usualmente comprarían las niñas: la ropa, los accesorios, todo era tan... como si fuese hecho para ella. Sin embargo, tampoco dejó ir su lado masculino, lo dejó ahí como si fuera otro accesorio más para usar cuando quisiera.

Y estaba bien, hasta que dejó de estarlo. Hwa era una chica y se sentía cómoda así, pero mirando hacia atrás quizá no hizo las cosas bien.

Hwa besó la cabecita de Copito.

―Hice enojar a Hongjoong.

Hwaseong se levantó cargando a su perrita e ingresó a la casa, justo a tiempo cuando el timbre sonó.

Sus pies se quedaron pegados al suelo y no pudo avanzar.

El timbre sonó nuevamente, impaciente.

―¿Q- quién?

Hwa bajó a Copito y esta se acercó a la puerta, comenzando a ladrar. Hwa miró su pecho desnudo y se cubrió, aunque los botones de su camisa estaban rotos. Se acercó a la puerta al no oír ninguna respuesta, tentada a ver por el mirador.

―Hwa, soy yo...

La voz suave de San hizo que Hwa se asustara. Retrocedió unos pasos y estuvo a punto de correr escaleras arriba cuando San volvió a hablarle.

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora