#04 in love

1.2K 93 39
                                    

W O O S A N H W A
cliché, romance tóxico. ────── seonghwa está enamorado, y san también, pero de dos personas.

Seonghwa suspiró pesadamente y dejó caer la cabeza en el pupitre cuando vio que todos se habían ido ya del aula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seonghwa suspiró pesadamente y dejó caer la cabeza en el pupitre cuando vio que todos se habían ido ya del aula. Él tenía que quedarse en detención por haber usado el celular en clase, en su defensa, era un mensaje de su madre diciendo que se dirigían al veterinario, pero su profesor no le creyó porque la tenía agendada como Vieja Tonta (probablemente su primo Wooyoung fuera el culpable de ello).

Levantó nuevamente su cabeza cuando vio al profesor Choi ingresar al aula junto a otro alumno, al parecer, también en detención. Seonghwa lo conocía desde el día en que había llegado a ese instituto, era Choi San, el Caderas Locas (como decía Hongjoong), pero no sabía su nombre precisamente porque lo hubiera visto desnudo en una fiesta metido en la piscina, no, tampoco porque le había robado un beso y apoyado su Anatomía Feliz en el trasero en aquel viaje hace dos años...

Seonghwa lo conocía muy bien porque era el chico que se llevaba sus suspiros cuando estaba solo en casa y debía hacer más que 'la tarea'. San vivía cruzando la cerca del patio trasero, más de una vez se había colado en su jardín, con más droga y alcohol en sus venas que sangre.

San solía nadar desnudo, casi siempre, en la piscina de Seonghwa, cuando los Park no estaban en casa. Y ese sólo había sido el inicio de La Aventura Más Loca de Park Seonghwa en sus 19 Años. Claramente jamás había conocido a alguien más extraño que Choi San.

Ahora no sólo dormían juntos y nadaban desnudos (juntos), también mantenían una relación tan secreta que ni siquiera sus amigos sabían de ella. Seonghwa había querido presentarlo como su novio ante ellos, pero San le había dejado en claro que eso no sería posible.

San era celoso, solía buscar afecto enfermizo cuando veía que Mingi o Wooyoung se acercaban demasiado a Seonghwa. Borraba esos besos inocentes de sus mejillas con sus propios labios y apretaba sus caderas con fuerza, dejando marcas, llenando su interior hasta que sangraba. Seonghwa no solía molestarse, de hecho, amaba cuando se sentía (un poquito) más querido por él.

A veces, Seonghwa quería terminar todo y quedarse solo otra vez, pero San ebrio era tan cariñoso y llorón que no podía hacer nada más que rendirse ante sus pucheros.

―Iré a buscar mi notebook a la sala de profesores, quédense aquí. ―Choi Minho cerró la puerta suavemente.

Seonghwa asintió, bajando la cabeza otra vez. La sala quedaba a la otra punta del edificio, por lo que estaría un rato a solas con San.

Como aún habían estudiantes en los pasillos, no esperó que San se acercara a él y se sentara a su lado.

―Hwa. ―San apoyó la mano en la pierna de Seonghwa y acercó su rostro hasta que el mayor sintió su respiración en la cara―. ¿Tienes algo que hacer hoy?

Purple Rain ⸺sanhwawoo。2020Where stories live. Discover now