El silencio

11 7 3
                                    

Se encontraba durmiendo cómodamente, hacia mucho que no lo hacía sin embargo una sensación de pesadez irrumpió su comodidad. De nuevo se encontraba Con un sueño perturbador, una pesadilla

En esta se encontraba a la orilla de lo que parecía un río algo aterrador a decir verdad y el silencio era algo que perturbaba demasiado, de repente vio a una figura acercarse peligrosamente a la orilla de un risco que se encontraba frente a él. Pudo distinguir la silueta de un joven pero no podía verle la cara, de momento escuchó que gritaban a lo lejos

"No lo hagas por favor "

De un momento a otro la figura que antes estaba en el risco se encontraba saltando hacia el río donde al llegar era arrastrada por la corriente, Levi  puso una cara de horror y aunque quería correr no podía. Cada vez estaba más asustado quería despertar de una buena vez pero le era imposible, de pronto sintió una respiración en su cuello

"Ahora sabes lo que me pasó, Levi"

Carlos, sin duda era él.

Se despertó bruscamente sentándose en la cama, estaba sudado y su respiración era muy agitada, maldijo unas cuantas veces y fue a la cocina en busca de agua para calmar un poco la ansiedad que sentía. Su pijama de algodón delineaba perfectamente si silueta además era tan fino que dejaba calar un poco el frío. 
Se sirvió un poco de agua fría y fue hacia la ventana de su balcón. Los ruidos de la noche eran agradables y la luz de la luna le daba un hermoso matiz a esta, por un momento sintió algo de paz aunque no dejaba de pensar en el reciente sueño. Carlos había querido mostrarle como había muerto pero aún no sabía porqué y la voz, la otra voz de sus sueños le resultaba algo familiar pero no sabía porqué exactamente.
Bebió otro sorbo de agua y pensó en ir a dormir nuevamente pero algo lo detuvo, el ruido de una respiración tras de él, Volteó rápidamente encontrándose con su nuevo "amigo". Ahora entendía el porque de su apariencia y sinceramente se sentía algo triste.

"Ahora sabes un dato importante" 

—Si pero no es suficiente, aún no se cómo es que quieres que te ayude

"Necesito que la ayudes a ella para poder ayudarme a mi "

— Hablas de Maya ¿cierto? — asintió — ¿me dirás qué pasó contigo y con ella ?

El chico no quería seguir con la incertidumbre, sin embargo la respuesta que obtuvo no fue la que deseaba

"Todo a su debido tiempo "

Contestó el joven mientras se acercaba un poco más a él

— Pero ni siquiera he vuelto a verla. No creo poder ayudarte si ni siquiera la veo tanto.

"Lo harás, ahora creo que deberías ir a casa de tu abuela "

— ¿Que ? ¿Por qué?

"Solo hazlo, por favor"

— de acuerdo

En ese momento Carlos se fue y Levi se metió a la ducha, se cambió y luego de eso salió de su habitación. Le dejó una nota a su madre diciéndole donde iba y luego de eso salió de su casa.
Decidió ir caminando, quería despejar un poco si mente con el aire fresco. Después de una no tan larga caminata llegó a uno de sus lugares favoritos, sacó la llave de su bolsillo y abrió la casa. Inmediatamente le llegó un aire cálido que lo hizo sentir mejor, se adentró y se quitó su abrigo, luego de eso fue hasta la cocina para hacer café.

Después de unos minutos escuchó que alguien llamaba a la puerta, dejó su taza de café en la mesa y fue a abrir. Sorpresa fue lo que sintió al ver de quién se trataba, frente a él estaba Maya, la chica  de cabello rizado, ahora con mejor semblante.

salvando un alma Where stories live. Discover now