006| problemas y más problemas.

2.2K 168 23
                                    

Encontré un depósito de suministros médicos.. me cure yo mismo, quedó fabuloso.-

—Le diremos a Daryl que estás aquí y el vendrá a verte.- dijo Glenn.

Espera.. el echo de que nos encontremos es un milagro.. vamos, pueden confiar en mí.- dijo Merle.

Tu confía en nosotros, tu te quedarás aquí.-

Merle suspiró y no dijo nada.. pasaron segundos para que después sacara su arma y..

¡Katie abajó!- grito Glenn.

Merle disparó a la camioneta, yo hice como indicó, baje.. pero el problema fue que no seguí a Glenn baje y me tape los oídos..

Fue cuestión de segundos para que Merle me pusiera una pistola en mi cabeza.

Glenn volvió hacía nosotros y le apunto a Merle.

Ey amigo, espera.- dijo Merle.

Estoy bastante aterrada, debí haber seguido a Glenn como siempre lo hago.. maldición.

¡Suéltala!- dijo Glenn —Espera..- contestó Merle. —¡Suéltala!- grito Glenn

Pon el arma en el auto ya mismo, déjala en el auto.- Glenn hizo lo que Merle le indicó y puso las manos en alto.. lágrimas de mi rostro empezaron a salir. —Muy bien, ahora daremos un paseo.

—No vamos a ir a nuestro campamento.- dijo Glenn.

No, iremos a otro lugar.- contestó Merle..—¡Sube al auto, Glenn! ¡Tu conduces!- grito Merle.—¡No le grites a Glenn!- grite.. debo dejar de hablar en momentos así..o me meteré en más problemas—Cállate!- contestó Merle mientras ponía más fuerza entre la pistola y mi cabeza.-
Bien..-

Subimos los tres a la camioneta.. Merle prácticamente me subió cargando..

No puedo creer que este idiota sea hermano de Daryl.

——
——
Llegamos al lugar que nos guío Merle.. el horrendo hermano de Daryl.. me siento tan indefensa, debí haber llevado mi arco, mínimo para no verme tan indefensa.

Al entrar nos pusieron bolsas en las cabezas y nos colocaron en habitaciones diferentes, estaban juntas.. pero no nos podíamos ver, de echo podía escuchar todo lo que hablaban pero.. yo quería ver a Glenn.

Nara Glenn

Todo lo que está sucediendo claramente es mi culpa, Katie estaba triste por lo de su madre, solo la quería distraer un poco, y acabamos aquí, no se siquiera si saldremos vivos de esta, lo que más me esta inquietando es que nos llevaron a cuartos diferentes, estaban al lado, pero yo quería ver a Katie, necesitaba verla.

Eso de abandonarme allí, no se le hace ni a un animal.- dijo Merle.

Volvimos por ti.- conteste.

¡Que considerados!-

Es verdad, regresamos, Rick, Daryl, Tdog, Katie.- conteste.

Tdog.. ese negro grandote con el que estuve discutiendo, el que dejo caer la llave.. ¿donde esta? Quiero hacer las pases.- dijo Merle.

Falleció.- contesté.

Esperó que haya sufrido mucho.- contestó Merle, el descarado Merle. —Y cuéntame.. ¿Katie? ¿Es la niñita que estaba contigo? ¿De donde apareció?- pregunto Merle.

es la niña del campamento que nunca salía de su casa de campaña.- contesté.

¡Claro! Esa cobarde oye esta buena para su edad.- dijo Merle mientras se reía.

Imbécil.- dije en voz baja.

¿Y los demás? ¿Que hay de mi hermanito? No puedes decirme que esta vivo y luego ocultarme dónde esta... ¿No?- a lo que yo no conteste nada, no dejaré que sepa donde vivimos.

Bueno, quizá la hija de Carol pueda ayudarme.- no dije nada, estaba tratando de controlarme, no quería empeorar las cosas. —Dime algo, cuando ella tiene miedo y te abraza fuerte, y su piel temblorosa..- decía Merle mientras me rozaba un maldito cuchillo por la cara. —Esta cerca de ti.. sus labios suaves te tocan.. aquí.- Merle empezó a pasar el cuchillo por mi pecho. —Todo por aquí.- después fue su subiendo a mis hombros después a mi cuello y.. —Y por aquí.- dijo mientras pasaba el cuchillo por mi barbilla.. es un maldito enfermó —Yo me acuerdo de ti.. si, eres el de perfil bajó, no te asustas fácilmente, eso me gusta..- Merle se posicionó detrás de mí y puso su cuchillo en mi nariz —Quiero saber donde esta mi hermano.- dijo mientras me enterraba de lado el cuchillo en rostro, no pude evitar sacar algunos quejidos.

Narra Katie

Sabía que Merle le estaba haciendo daño a Glenn, se escuchaban los quejidos de Glenn y todo lo que le decía Merle a Glenn.. esto es una tortura.

—¡Quiero saber donde esta el shérif!- grito Merle, después escuche un golpe.. el que se quejaba era Merle así que..

Después escuche otro golpe.. después otro —Quiero saber donde se esconden.- más gritos de Merle, golpes, quejidos de Glenn, solo nos separaba una simple pared, escuchar todo eso.. fue más que obvio que hizo que empezara a sacar lágrimas abundantes por mis ojos.

Ya no quería escuchar nada, sabía que Glenn estaba sufriendo y yo no podía hacer nada.

Pensé que Merle ya había dejado en paz a Glenn pero..

Escuche sonidos de caminantes..

Quiero que imagines, como fue para mi bajar de esa azotea, con solo una mano, perdiendo sangre, son caminantes intentando morderme a cada paso.. última chance ¿donde esta tu grupo?- pregunto Merle.. odio escuchar todo lo que esta diciendo ese imbécil —De acuerdo, como quieras, eres mucha comida para este chico, pero volverá a tener hambre en una hora.- pensé que Merle se había llevado al caminante con el pero no.. lo dejo con Glenn.

Escuchaba como Glenn luchaba por su vida, y yo no podía hacer nada.

¡Glenn, no!- grite mientras lloraba no quería ser más problema, no escuchaba más que quejidos de Glenn.

Por fin se dejo de escuchar el sonido de ese caminante.. oí a Glenn gritar.. si lo mordió, sería mi culpa, no quiero perder a la última persona especial que me queda.. ya con mi mamá fue suficiente.

LOVE AND BLOOD | the walking dead | T3Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum