007| no puedo ser debil

2.2K 163 28
                                    

Estaba sentada en una silla, amarrada, con una mesa al frente, llorando, no sabía cual sería mi futuro.

Se abrió la puerta, traté de parar mi llanto.

Me llamó la atención que no había entrado Merle.. si no un señor, Alto, ojos azules, castaño.

Se acercaba lentamente a mi.. mientras sacaba un cuchillo, después se puso detrás de mi.. y yo solté un quejido asustada.. pero solo me corto la cinta de las manos... me quite mis lágrimas rápidamente.. no quería verme vulnerable.

¿Puedo sentarme?- pregunto el señor enfrente de la mesa.. yo crucé los brazos y asentí, era muy extraño —Gracias.. te llevaremos con tu gente y explicaremos que se trató de un malentendido.. dinos donde están y los llevaremos allí.-

—Quiero hablar con Glenn.- contesté.

No puedo permitir eso.. tu compañeros son peligrosos.. esposaron a mi hombre en una azotea y lo obligaron a amputarse la mano.- dijo el señor.

No se nada al respecto.- conteste.
Dinos dónde están y los traeremos aquí, estarán a salvo, lo prometo.- yo no conteste nada, Glenn fue golpeado, atacado por un caminante, soporto todo eso y no dijo donde vivíamos, yo no puedo arruinarlo.

¿No me dirás? Bien.. probaremos otra cosa.. por favor párate.- dijo pero yo no le hice caso, me estaba mostrando valiente.. pero por dentro me estaba muriendo de miedo.

De pie.- lo pensé un poco y me pare.. ¿que podría pasar?

Quítate la camisa.- dijo el señor. —¿Que? No.- contesté. —Si no te quitas la camiseta traeré aquí la mano de Glenn.- contestó el señor.. suspiré y me la quite lentamente con un poco de vergüenza.. quedando solo en sostén, maldición, tengo un deja vu.. pensé que sería buen hombre. —Continúa.- dijo el señor —¿Quieres que me arranque el pelo?- pregunte. —No te hagas la graciosa, continua.- aguante las lágrimas, suspiré.. me quite el sostén y me tape los pechos.. nunca nadie me había visto así.. solo mi madre y Glenn pero lo de Glenn fue accidente.. me guardaba las lágrimas, no quería mostrarme débil.

El señor se paro.. se colocó a lado mío.. yo miraba hacía bajo.. cuando sentí sus sucias manos en mi cintura.. luego en mi cuello, luego acariciaba mi pelo.. esto es peor que con lo qué pasó con Randall..

Fue cuestión de segundos para que azotara mi cabeza en la mesa.. no pude evitar soltar algunos quejidos.. ni si quiera llevaba ropa provocativa por que maldición me hacía esto.

No me importa que seas tan solo una niña ¿vas a hablar?- pregunto el señor.

No hablaré.. pudrete.- conteste aguantando mis lágrimas.. creo que nunca había aguantado mis lágrimas tanto.

El señor acaricio mi rostro.. después mi espalda y después se alejó.. sentí un gran alivió.


Me agarró de los hombros y me sacó de ese cuarto, para después llevarme al de donde estaba Glenn.

Estaban Merle y otro señor.

me asombré al ver la cara de Glenn.. estaba destrozado físicamente.. ¿Fue mi culpa?

LOVE AND BLOOD | the walking dead | T3Where stories live. Discover now