Cap 3

5.4K 377 164
                                    

🍰 TSUKISHIMA 🍰

El entrenamiento casi pasó desapercibido para mí, rematando y bloqueando, creo que ni siquiera sentí los golpes del balón hasta que toqué mis brazos, tenía moretones, y me dolían las manos, pero al menos me había despejado un poco respecto al tema de mi examen oral reprobado.
De cualquier forma se puede reponer en la clase siguiente, esas evaluaciones usualmente no cuentan o no restan cantidades realmente importantes en la calificación final.

Sin embargo, no era solo por la calificación, mi orgullo de buen estudiante se había visto agredido, si al menos dos estudiantes respondían correctamente, no tendríamos castigo alguno, pero esa maldita Pulga Vestida tenía que echar todo a perder.

Quedé tirado en el suelo por el cansancio, casi podía sentir la contracción de mis músculos a punto de tener calambres, no lo había hecho por el voley, solo que no podía estrellar el balón en la cara de esa chica.

Asahi: ya nos vamos, es una emergencia.

¿"Nos"?

Me levanté del suelo y miré acomodando mis lentes, _____ iba detrás de Azumane, ¿Habría sucedido algo? ¿Iban a reprenderla por no haber hecho hoy su trabajo de asistente?... No, eso lo haría Sawamura por ser el capitán, probablemente el entrenador o el profesor Takeda, incluso Shimizu.

¿Y qué es esa expresión con la que me miró Sugawara?

No hice nada más que ayudar con la limpieza.
Tomé después mi mochila y fuí al salón del club a cambiarme junto con Yamaguchi y los demás.

Tsukishima: hasta luego.

Tanaka: ¡Descansen niños, mañana tendrán que enfrentar mis remates sin falta! Jajaja

Como era mi superior no podía hacerle bromas pesadas, así que abrí la puerta con la intención de irme.

Sugawara: espera, Tsukishima... ¿Puedo ir contigo... A solas?

Por un segundo tuve miedo, lo admito, que uno de los superiores dijera algo así solo significaba que había cometido un error.

Asentí, y dejé que él saliera primero. Yamaguchi tendría que volver solo a su casa.

Caminé con él hasta llegar a la salida de la escuela. Íbamos en silencio, un silencio intrigante, no sabía porqué quería ir conmigo o qué me diría, ¿Se habría dado cuenta de mi estrés en el entrenamiento?

Sugawara: te noto muy estresado hoy.

¡¿Qué?!

Sugawara: ¿Sucede algo?

Se detuvo frente a mí, de manera que yo también lo hice.
Por un momento pensé en negarlo, pero mentir era lo que no quería.

Tsukishima: ... Reprobé el examen oral de literatura...

Sugawara: ¿Un estudiante como tú?

Tsukishima: no fué culpa mía.

Sugawara: lo imagino, esos exámenes por filas también me ponen nervioso, más por las respuestas de mis compañeros. Pero puedes reponerlo, ¿Cuándo es tu próxima clase?

PÉGATE A MÍ (Kei Tsukishima x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora