✧𝟏𝟒✧

611 94 23
                                    

Dongmin miró la puerta por unos segundos un poco desconcertado sin entender por qué Moonbin había aparecido de esa manera, había sido demasiado incómodo.

ㅡ¿Es... tu novio o algo así?ㅡhabló el fotógrafo interrumpiendo los pensamientos del rubio.

ㅡMmm, no, es un amigoㅡrespondió dirigiéndose hacia el sofá de nuevo.

ㅡPero te gustaㅡdijo Mingyu con seriedad, recibiendo un gesto nervioso por parte del menorㅡNo te pongas así, a mi también me gusta alguien que no me hace casoㅡríe levemente, haciendo reír también al menorㅡEn todo caso, deberías ir tras él, no se veía tan bien que digamos.

ㅡ¿Crees que debería? Ni siquiera sé qué es lo que está pasando.

ㅡPues ve y pregúntale, no se fue de esa manera solo porque síㅡdijo acomodando su camisa nuevamenteㅡPiénsalo, aún no es muy tardeㅡmiró su relojㅡNos vemos en la próxima sesión, la de hoy estuvo increíbleㅡle dijo Mingyu antes de salir.

Dongmin corrió a su habitación, tratando de verse decente, reconsiderando si de verdad debía ir tras Moonbin, podría esperar hasta el día siguiente, pero le seguía pareciendo raro que llegara tan agitado a esa hora y se haya ido de esa manera.

Minutos después de pensarlo decidió salir rumbo al apartamento de Moonbin.

El pelinegro llegó a su apartamento, su corazón dolía, pero no debía sorprenderse, Dongmin era así, se lo había dejado en claro muchas veces. Pero ya no quería aceptar eso, no quería a Dongmin con alguien más, quería tenerlo para él, que solo lo besara a él, que sólo lo tocara a él, quizás estaba pidiendo demasiado, pero no iba a rendirse, tal vez solo debía volver a entrar en su corazón como en el pasado.

Lo que no sabe es que Dongmin está igual de loco por él.

Toques desesperados sonaron, sacándolo de sus pensamientos. Con cansancio se dirigió hacia la puerta, sintiendo su corazón alterarse, sus manos sudar y su respiración cortarse por unos segundos al ver al rubio. Si, definitivamente era él.

ㅡ¿Puedo pasar o vas a dejarme aquí parado?ㅡpreguntó Dongmin sin quitar la vista del pelinegro.

Moonbin se hizo a un lado sin decir nada, dejando entrar al menor.

ㅡYo... Lamento haberte interrumpido hace ratoㅡhabló el mayor un poco apenado.

ㅡNo te preocupesㅡrespondió el menor, notando el evidente nerviosismo del pelinegroㅡ¿Pasó algo?

Moonbin ahora no estaba tan seguro sobre expresarle sus sentimientos, la seguridad que tenía hace unos momentos se convirtió en inseguridad, tal vez no debería decirle, todavía no, al menos no del todo.

ㅡSolo quería que pasáramos el ratoㅡmintió. La mirada de Dongmin estaba llena de sospecha.

ㅡ¿En serio solo era eso?

Moonbin asintió sin decir nada más, sintiéndose un total cobarde, estaba tan listo y seguro de decirle, pero al verlo con el fotógrafo sintió desilusión.

ㅡEntonces... ¿Qué quieres hacer?ㅡpreguntó el rubio sin ninguna doble intención, acababa de estar con otro chico y no iba a ser tan descarado como para meterse con Moonbin en ese momentoㅡAunque ya es tarde.

ㅡSé que es tardeㅡdijo el pelinegro casi en un susurroㅡPodríamos solo dormir... Pero si quieres irte está bien. Lamento que hayas venido hasta aquí para nadaㅡsonó triste.

ㅡVamos a dormirㅡrespondió con una leve sonrisa el menor.

Una de las cosas que Dongmin más disfrutaba aparte del sexo, claro está, es poder dormir con Moonbin, la sensación de sus brazos rodeando su cuerpo era de las mejores cosas.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐁𝐨𝐲 / 𝐁𝐢𝐧𝐰𝐨𝐨- 𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧Where stories live. Discover now