Obsesión

20 6 0
                                    

No sale de mi cabeza, en mi conciencia se reproduce una y otra vez la escena en dónde nuestras miradas se cruzaron. Ese momento dónde me rete a mi misma por primera vez mirar fijamente a un chico sin tener que apartar la vista. Y que vista, era como si el destino nos pusiera precisamente en ese lugar, en ese momento. Es una obsesión ¿No le ha pasado a ustedes alguna vez?Esa pequeña obsesión que tienen con alguien del que ni si quiera sabes el nombre. Pero que con solo mirarlo una vez ya sabes que te va a llevar a la perdición y aunque tú instinto te lo grite vas de cabeza. 

Me grabe cada gesto, cada movimiento, cada pequeño detalle de su rostro. No me perdí nada de el, lo detalle tan bien que solo le veía la cabeza y ya sabía si era el o no.

No quería ir a ese río, sin duda no quería. Mis planes eran quedarme en mi casa viendo series y comiendo chocolate hasta reventar (o hasta que me quitarán la luz) pero apareció mi hermano y me saco de mi cueva. Quien iba a decir que ese pequeño paseo al río al que no quería ir iba a terminar siendo esa batalla de miradas en la que terminó.

Sabía que me miraba, quizás no como yo a él pero si que lo hacía. Siempre en la escuela se me quedaba mirando, no sé si eso es una buena señal pero me ponía de tanto de los nervios su mirada, que no podía mirarlo fijamente a los ojos por más de un minuto. Pero ayer, ayer me lo comí con la mirada, ¿Y les digo algo? No me arrepiento.

Su mirada, sus gestos al hablar, su aura de chico malo, como nada, como se mueve, como se comporta en público. Todo, absolutamente todo me tiene adicta a él. Lo sé, se lo que están pensando. ¿Chico malo?¿Serio Lorena?¿No podía ser mal cliché? Pero es que tienen que verlo, es tan adictivo. Que con solo verlo mi mente empieza a maquinar y se queda en pause por mucho tiempo perdida en un mundo fuera de nuestro alcance.

No lo quiero para algo serio, yo sé que el no es de esos chicos que se enamoran. Y estamos en la vida real esto no es un cliché en el que ese chico malo se enamora de la tonta niña. Veamos las cosas como son, yo tampoco busco enamorarme, ni mucho menos el. Pero nadie me puede impedir tener esa obsesión con el ¿No?

¿Que creen ustedes?

"Una batalla de miradas que termine en una guerra de besos"

____________________________________________________________________________

Todos en algún momento de nuestras vidas nos obsesionamos con alguien y eso solo lo recordamos nosotros, no me miren así lo sé jajaja

Bunnybesitos

Límites Where stories live. Discover now