3.

8 0 0
                                    

Nos ayudamos mutuamente.

Me ayudó a luchar con mis temores y yo lo ayudé a superar los suyos o al menos lo intento.

Es ese tipo de persona con la que puedes hablar por horas sobre cualquier tema y no te aburres, siempre levanta la plática para que en ningún momento se sienta algo de incomodidad.

De la nada puede hablarte sobre el presidente de París perdió su puesto por una tontería o de la historia de lo que sea que está comiendo en de momento.

Tiene un gusto extenso con la música, reconoce la mayoría de las canciones y sabe cómo tocarlas en una guitarra, en dado caso de no saberlo solo basta con ensayarlo dos veces para que le quede claro.

Es increíble, de verdad lo es.

La manera en la que expresa sus sentimientos normalmente sucede con canciones, canciones que él mismo escribe y compone las melodías creando obras de arte.

Te hace reír o al menos conmigo es así, tal vez porque tenemos esa conexión o porque ya nos conocemos lo suficiente como para reír de cualquier tontería.

Es bueno con el fútbol a pesar de que se chingo la rodilla hace poco tiempo.

Le gustan los nachos y las hamburguesas del McDonald 's, en especial las de bacon y en sus papas deben de llevar queso extra.

También adora a los animales, cuida a su gato a pesar de tener poca alergia hacia su pelo y juega con su perrita sin temor a que eso implique una caída después.

Es un tonto, pero es mi tonto fav.

~Little Boy~Where stories live. Discover now