4.

7 0 0
                                    

Me ayuda, me ayuda bastante.

A veces recuerdo a la persona que estaba antes de él y no me reconozco, cambié de una buena manera y todo gracias a ese chico.

Cuando lo conocí mi ansiedad estaba tan alta y peligrosa, al grado de no hablar con nadie a menos de que fuera por mensaje y el en lugar de conformarse con eso, aprendió a comunicarse conmigo.

Aprendí a confiar en el, a contarle cualquier mínima cosa sobre lo que me sucedía porque sé que al final terminaremos riéndonos juntos.

Pase de estar encerrada en una burbuja a poder hablar con cualquier persona sin ningún problema, ya no me da miedo a que algo suceda cuando lo hago.

Me acompañó en cada mal proceso, siempre que tengo un día malo él está pendiente e intenta convertir ese día en uno bueno.

Hay muchas cosas del el que me relajan, verlo expresarse cuando está feliz o simplemente apreciarlo dormido, aunque debo de admitir que la cosa que más me relaja es escucharlo cantar.

Se que a veces no puede evitar pensar que aburre a las personas cuando canta y por lo mismo prefiere no hacerlo tan seguido pero la realidad es que disfruto cuando lo hace.

Su música me ha salvado tantas veces que ahora forman parte de las cosas que debo de escuchar cuando me sienta mal.

Tiene el talento y confío en que el universo algún día le va a dar la oportunidad que merece, en unos años su música llegará a los oídos de muchas personas hasta el punto de pararse en un escenario, se que yo estaré en la primera fila cuando eso pase.

Lo sé porque soy su fan número 1.

~Little Boy~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ