Cap. Unico

87 9 3
                                    

Era tan joven en aquel entonces, un día era un niño Félix al lado de su madre y al siguiente un hombre extraño le hablaba de magnificencia ( que en ese entonces ni idea de que significaba), destino, Gloria y honor.

Que absurdo abuso.

Llenarle la cabeza a un pequeño niño recientemente huérfano, era tan manipulador de parte de Kido.

¡Era un niño!, ¿que se supone que iba a decir?: ¡no gracias! No quiero ser la cúspide de la seguridad del mundo como un super héroe para compensar no poder salvar a la única persona que amaba y le amo.

Decidir a la edad de 5 años que hacer el resto de tu vida y que encima dicha carrera era a costa de ti vida... Hoy lo tenía tomando calmantes antes de dormir.

Estaba tirándome del pelo
El día que hice un trato
Calmada químicamente
¿Se suponía que debía sentirme feliz
Porque mi vida estaba a punto de cambiar?

Era muy tarde cuando ya se sentía orgulloso de ser uno de los elegidos, pero no tanto como para cuestionarse cada paso que le hacían dar.
Eso le hacia ver innecesariamente rebelde considerando su naturaleza silenciosa y su respetable léxico.

Eso lo aislaba un poco de sus compañeros huérfanos / elegidos. Posteriormente dejo de cuestionar en voz alta, pero no dejaba de dice analizar todo a su alrededor.

Una vida fingiendo ser
La vaca que consiguió la leche
Oh, todo el mundo dijo
Marina es una soñadora

A Muchos podía verlos alzar pecho y lambisconear a aquella niña privilegiada que colgaba del brazo de su ahora reconocido captor, ya entendiendo que el rescate fue mera conveniencia, le tomo solo 3 años darse cuenta de eso( cosa que es mucho decir para un niño de 8).

¿Salvarla?
¿humanidad?
¿sacrificio?
¿responsabilidad?

No, una vez abiertos los ojos, se daba cueva que no quería eso para su vida, aunque la gloria y la fuerza... La necesitaba.
No era estúpido, siempre tuvo fascinación por aprender y leer, podía ver que... Un extranjero, huérfano y probablemente sin papeles, tenía todas las de terminar en la calle mendigando alimento.
La conveniencia de su captor podía ayudarle a sobrevivir una dura infancia.

Y así se volvió una fatídica dependencia.

A la gente le gusta decirte lo que vas a ser
No es mi problema si no ves lo que yo veo
Y me importa un bledo si no lo crees

Fue así como término en Siberia, un falso indicio de una buena vida, conocí a su maestro Camus en el cual dejo caer toda la necesidad de afecto de una familia y una figura paterna cuando apenas el chico le llevaba unos cuantos años.

Camus era estricto, cuadrado, disciplinado, compulsivo, ordenado y con un itinerario lleno desde el amanecer al anochecer, sin dejar escapar un solo minuto.

Poderoso

Era todo lo que necesitaba ser, O al menos eso se dijo a su corta edad.
Sabía que si quería ser ese tipo de hombre, debía seguir sus pasos ( o los que le convenía).

Fiel a su naturaleza noble ( estupida) admitía se dejó llevar en cuanto pensó que tenía el poder y estaba en el lugar para llegar... A ella.

No necesitaba más, su meta fue alcanzada, era un hombre poderoso y a sus 15 años ya sentía la felicidad y la dicha de juntarse con su madre.

Mi problema es mi problema
Si nunca soy feliz
Es mi problema, es mi problema
En lo rápido que llegaré al éxito

¿estas satisfecho?Where stories live. Discover now