10

2.1K 301 34
                                    

—¡Soonyoung!

—¡Jihoonnie!

Lo alcanzó tomando su mano, aun no le iba bien con las muestras de afecto públicas, pero podía hacer algo tan simple como tomar su mano, en especial cuando Soonyoung sonreía tan lindo y alegre para él. También sonrió y apartó un poco su rostro. No tenían clases juntos pero ambos se estaban saltando la primera solo para encontrarse, incluso cuando Jihoon podía entregarle la caja con el almuerzo en otro momento, era un pequeño sacrificio que seguramente los haría recursar la materia. No importaba.

Así que... Este era su novio. De nuevo. Bueno, era el mismo novio pero no era la misma relación, Jihoon había pedido esta vez la relación, él había hecho todo para que Soonyoung se enamorara de nuevo, así que eran los mismos dos chicos pero en una relación diferente, y de alguna manera tenía sentido, porque ahora Jihoon se preocupaba porque Soonyoung no estuviera atrapado en una relación que lo hiciera sentir culpable e insignificante, ahora se preocupaba por hacerlo sentir bien, y sentirse bien también.

La cómoda relación se había transformado en solo una relación, con todos sus problemas y cosas tediosas, con la parte difícil incluida, y eso lo hacía un poco más real.

De alguna forma se sentía mucho mejor.

—Estoy buscando compañero de piso.— Le dijo Soonyoung mientras caminaban lado a lado. —Minghao y Jun no quieren vivir conmigo de nuevo...

Sonrió ante el puchero de Soon y tomó su mano con fuerza entrelazando sus dedos. Quería besarlo, y en cuanto nadie estuviera viendo lo haría. Lo haría un poco escondido y solo para quitarse el impulso de hacerlo.

—Un compañero de piso suena bien...

—¿te molesta?

Se detuvo para encarar a Soonyoung y por fin lo besó, porque no había nadie cerca. Aun tenía que trabajar en eso del afecto. Y cuando se apartó negó mientras lo miraba.

—No. No me molesta.— Le aseguró. —Solo... Me gustaría saber cuales son tus términos y condiciones. Estoy interesado.

—No tienes que...

—Dije que estoy interesado.— Repitió con fastidio. —No quiero vivir con mis padres más tiempo, comienzan a notar que no aporto nada y... quiero vivir contigo, solo eso.

—¿solo eso?

—Si. Solo eso.— Murmuró abrazándolo. —Porque te quiero.

Hubo silencio pero Jihoon solo esperó, sonrió un poco cuando sintió la calidez del abrazo de Hoshi. Y se sentía bien. Quizás se sentía como debían sentirse las relaciones en un principio. Cálido, reciproco y bien.

—¿me quieres?

—Sí. Ya lo dije.

—Repítelo...

—Te quiero.

—De nuevo...

—Te quiero.

—De...

—Ya basta, Soonyoung.

Soon soltó una pequeña risa y alzó el rostro para verla. Le gustaba mucho.

—Te quiero.— Le murmuró Soon de regreso, golpeando sus frentes juntas.

—En realidad siento que te amo.

—¡Ah! ¡Si me dices esas cosas puedo morir! ¡mi corazón es frágil!

Esta vez Jihoon fue el que se rió.


(No)Unilateral [SoonHoon]Where stories live. Discover now