capítulo- 26

1.5K 73 7
                                    






















Mi cabeza dolia como nunca y sentía mi boca seca, llevo despierta 2 horas sin hacer nada solo miro el reloj de mesa que estaba a lado mío, Jung se fue antes que yo despertara.

Me metí a bañar y me di una ducha y me cambié la ropa, no me gustaba la ropa que tenía era ropa incómoda, ropa muy corta o ropa elegante y opté por ponerme una camisa de Jung y un pans que encontré.

Parecía que tenía resaca y poco recordaba de lo de ayer, pero si lo necesario como para poder salir de aquí.

Así que donde escondí el celular busque y lo encontré y lo coloqué en mi pie, rezo porque el celular no se rompa ya que no confiaba en las bolsas del pans, me dirije a la puerta y estaba abierta así que bajé al comedor con el mayor cuidado posiblede no romper el celular, trate de no usar el pie donde estaba el celular.

Me senté en una de las muchas sillas, no había nadie en casa solo las criadas que eran unas 3 en total que había visto.

Me colocaron el desayuno, pero no tenía yo hambre así que tomé un pan seco y bebí mucha, mucha agua, moría de sed.

Cuando termine me dispuse a caminar cerca de la oficina de Jung, estaba por intentar abrir cuando esta de abre antes.

- ¿se te perdió algo? -

Era la estupida voz de Jung.

- nada que te importe -

Lo dije sin pensar, él me tomo la cara con brusquedad.


Comenzó a hacer presión en mi mandíbula y quería llorar, no era en si el dolor lo que causaba mis lágrimas era la impotencia lo que me emanaba lágrimas.

Yo debía ser más lista que él si quiero salir de aquí, debo utilizar la cabeza y por un momento dejar mi dignidad por más truste que suene.

Le di una sonrisa.

- ya no quiero pelear Jung -

Si algo era buena en este mundo era en mentir, mentía aveces tanto y sin razón alguna, también mentí cuando pasó lo de Jung, yo puedo con esto, yo puedo.

el no dijo nada, solo aflojó su mano.

Yo tome su mano y con este simple movimiento estaba renunciando a mi poca dignidad que tenía, lo único que me quedaba y que verdaderamente era mío.

Coloque su mano en mi seno e hice que apretara.

Lo mire a los ojos con todo el valor del mundo y pude ver que esta desconcertado.

Tomando esta pequeña distracción me abalance a sus labios y los bese, era la primera vez que yo comenzaba un beso, él no tardó en seguirlo.

Como pude indique con mis pasos ir hacia dentro de su oficina.

Como si él sintiera celos o sumisión por mi iniciativa me tomo del cabello y con su otra mano me tomó del trasero y me subió a su escritorio tirando así todo su trabajo.

El estaba bajando sus besos y yo trate de fingir ruidos, eran los ruidos más feos que salieron de mi garganta.

Con una mano levanto la camisa que traía puesta y beso mi pecho, quería llorar de lo horrible que estaba tomándome, era un bruto no sabía ni como hacerme sentir bien.

Bajo mi pans y mire hacia abajo, tenía una enorme sonrisa, no me había puesto bragas debido a que tenía eran tangas incomodas.

Me miró a los ojos y yo giré mi cara, estaba avergonzada, quería desaparecer en cualquier momento.

~𝑱𝒖𝒏𝒈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora