please comeback

3.4K 144 18
                                    


...(---♡---)....

créditos: moonlightsolo


el friki y la animadora: la pareja más peculiar de Hawkins.

Al verlos caminar por los pasillos del instituto se te revuelve el estómago. no puedes apartar los ojos del brazo de él, forrado de cuero, que rodea los hombros de ella, y de la sonrisa de felicidad que se dibuja en las caras de ambos.

dos puños temblorosos se cierran a tu lado, la mandíbula tensa y los dientes apretados. tus ojos se centran en ellos caminando por el pasillo justo al lado tuyo, notando cómo los demás estudiantes giran la cabeza para mirar a la extraña pareja.

normalmente, eddie va a clase contigo desde que ambos elegieron juntos el horario del último año. es tu mejor amigo, y ni siquiera ha reconocido tu presencia al margen.

Por eso no te recogió para ir a la escuela esta mañana.

Ser el compañero de los freaks te convierte automáticamente en uno de ellos. Eres un nerd, un freak, un perdedor... lo has oído todo, pero no te importan los nombres que te lanzan, especialmente cuando tienes a Eddie para mantener tu atención fuera de ellos.

Sinceramente, el hecho de que no te dijera que de repente había empezado a salir con la maldita Chrissy Cunningham te cabreó. siempre supiste que estaba un poco colado por ella, pero no creías que tuviera los cojones de hacer nada al respecto. el chico te cuenta todos los aspectos de su vida, cosas personales e incluso grotescas que te hacen estremecerte, y también te dan arcadas. sigues queriéndolo incluso con su falta de filtro, pero que sea tan reservado no es propio de él.

cierras de golpe tu taquilla con un suspiro malhumorado y te lanzas a toda velocidad hacia la clase. tus pies giran por el pasillo, divisando la puerta del aula que está bloqueada por los únicos, Eddie y Chrissy.

¡maldita sea!

Te detienes en seco, observando cómo él la mira con esa estúpida sonrisa en esos putos labios perfectos. cómo mueve las pestañas y engancha los dedos en las trabillas de su cinturón para acercarlo. aspiras un profundo y tembloroso aliento antes de avanzar hacia ellos.

"Si no te importa, ¿podrías moverte...?" Tu cuerpo se desliza entre Eddie y el marco de la puerta, presionando tu espalda contra la suya mientras intentas pasar por delante de él, "-¡por favor!" resoplas mientras empujas bruscamente tu trasero contra el suyo para que tropiece con la chica.

su revoltosa cabellera se revuelve hacia ti, sus ojos llenos de ira se suavizan al verte, "oye, ¿por qué has tenido que empujarme tan fuerte?"

"Porque estás en medio, idiota". te burlas, poniendo los ojos en blanco antes de darle la espalda para arrastrar los pies hasta tu escritorio. chrissy y eddie finalmente se separan, dirigiéndose a sus asientos asignados.

De alguna manera, al principio del curso, Eddie y tú convencisteis al profesor para que os dejara sentaros el uno al lado del otro, ya que los dos trabajáis "mejor" juntos, pero en realidad eres tú quien le da todas las respuestas.

Se desliza en el pupitre de al lado, sus ojos se clavan en tu piel mientras desempacas tus materiales. "Oye, tú", te susurra, estirando la pierna por el pasillo para patearte la espinilla con la punta de su bota.

"¿Puedes parar?", respondes, con la cara fría de piedra y el enfado dibujado en tus rasgos. pones los ojos en blanco una vez más, antes de dirigir tu atención a la pizarra. sus manos se rinden, levantando las cejas en señal de sorpresa por tu actitud.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora