CAPÍTULO 50

2.4K 309 8
                                    

POV JIMIN

Y ahí está yo, sentado en mi silla giratoria viendo a la nada, el pecho me dolía, estaba sumamente preocupado por toda esta situación ¿Cómo había llegado a ésto? Me preguntaba. Si las cosas habían estado marchando tan bien.

Como era de esperarse, mi padre no me creyó, a pesar de que le dije la verdad, y sus palabras siguen repitiéndose una y otra vez en mi mente.

- Hijo yo te conozco, y tú no eres de enamorarte fácilmente, no puedo creer que en un par de meses te hayas enamorado de Yoongi así de fácil.

- Padre, te puedo asegurar que...

- No hijo, yo no quiero ser parte de tu mentira, y tampoco quiero que lo sean los padres de Yoongi y tú madre.

- Podrías darme una oportunidad, yo en verdad me enamore de él.

- Lo siento hijo, pero no te creó.

- Soy tú hijo ¿Podrías confiar en mi, solo está vez?

- Ya dije que no, y voy a ir a enseñarles esté contrato de matrimonio que planearon Yoongi y tú a sus padres y a tu madre, no voy a permitir esto, no vamos a permitir que se casen.

- Padre por favor.

- Además cómo quieres que te crea, si al llegar ví como te besuqueabas con esa chica.

- Ya te dije que fue un error.

- ¿Esto le espera a Yoongi cuando se case contigo?

- ¡Claro que no!

- Nunca vas a cambiar hijo, y pensar que creí que en verdad estabas enamorado de Yoongi.

- Lo estoy.

- Pues por lo que ví, no parece.

Mis lágrimas empezaron a salir, no aguantaba más, tenía un nudo enorme en mi garganta, y a pesar de eso aún tenía una pregunta en mi cabeza.

¿Cómo es qué ese contrato llegó a las manos de mi padre?

Solo Yoongi tenía el contrato, nadie más que él lo tenía. Y no creo que el haya mandado a mi padre aquel documento.

Mi mente iba a explotar.

Si tan solo Rose no hubiera venido hoy.

Si tan solo no me hubiera besado.

Si tan solo mi padre no hubiera visto eso. ¿El me habría creído? ¿Habría creído que estoy enamorado de Yoongi? O ¿El resultado hubiera Sido el mismo?

Ya no quería pensar, el dolor que sentía me lo impedía, mi cabeza iba a explotar.

- ¿Jimin? _ alguien me llamó, llevé mi vista hacia la puerta, era Yoongi. Al verme en ese estado se sorprendió que rápidamente se acercó a mí _ ¿Que paso amor? _ preguntó cerca de mí, rápidamente me levanté y lo abracé ocultando mi rostro en la curva de su cuello soltando todo el llanto que estaba reteniendo _ tranquilo bebé _ dijo estrechandome más hacia él _ ¿Tuviste un mal día? _ preguntó acariciándome la espalda lentamente.

- No _ susurré. Separándome de él, lentamente llevo sus manos hacia mi rostro y empezó a limpiar mis lágrimas con sus pulgares.

- ¿Entonces que... _ trató de preguntar pero lo corte juntando mis labios con los suyos. Empecé a besarlo de forma necesitada, quería sentirlo, sentír su amor, sentir que estaba junto a mi, sentir que me deseaba como yo lo deseaba. Él algo dudoso me siguió el besó, sosteniéndome del cuello se pegó más a mí, frotando ligeramente su miembro con el mío, lleve mis manos hacia sus muslos cargandolo, haciendo que de un saltó enredara sus piernas en mi cadera, lo sostuve firmemente y lo lleve hacia uno de los sillones.

Caprichos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora