08. Estrías.

659 83 3
                                    


La navidad había pasado, había sido una fiesta hermosa, Loki se había divertido, habían cocinado y comido juntos, también lograron limar algunas asperezas y tomado algunas fotos juntos. Al final le había regalado a Odín una botella de vino y un suéter, a Frigga una hermosa pashmina y zapatos de tacón alto a Hela, a Tony le había regalado una Tablet nueva y una playera que decía "mi tío favorito", había sido divertido compartir regalos.

También había conocido mejor a la novia de Hela, era una chica bajita, de cabello rubio fresa rizada y ojos verdes, su nombre era Sigyn, era agradable y muy activa, había organizado juegos para la familia, en verdad había sido una buena Navidad.

Entre las pláticas de la fiesta, surgió el trabajo de Loki, él era abogado, pero su especialidad era defender omegas que sufrían abuso y era malditamente bueno, pero se había tomado un descanso. El trabajo era estresante y unas semanas antes había tenido una discusión con un compañero, el imbécil había sugerido a su cliente retirar los cargos y "dejar de hacer drama" por el maltrato que había sufrido con su alfa, Oooh, solo de pensarlo quería golpearlo de nuevo, el problema fue que eso le causó dolores y un ligero sangrado, había estado en reposo una semana y después fue a notificar que iba a descansar hasta tener a su bebé, pero ahora estaba pensando si quería regresar a ese nivel de estrés después de que naciera su bebé. El trabajo era algo que le hacía sentir orgullo, pero también era desgastante. Quizá podría reabrir la boutique de su madre, él siempre había tenido buen gusto, de ese modo podría tener un horario más accesible.

Pensaba en eso mientras salía de bañarse, envolvió su cabello en una toalla y se secó con cuidado el cuerpo, acercándose al tocador para tomar la loción humectante cuando vio algo en el espejo.

-¡No! - exclamó tocando su pancita y sin darse cuenta, alertando a Thor.

Thor entro de inmediato a revisarlo, el rubio lo tomó en brazos por si acaso y casi lo saca desnudo si no fuera porque le dio un golpecito en la cabeza.

-aaau, ¿no es el bebé? oye creí que con tanta humedad había pasado algo y después de la amenaza de aborto... -decía Thor que subía de nuevo las escaleras- ok si no es el bebé ¿qué pasó? - reunió toda su paciencia para ponerlo en la cama y emparejar la ventana, aún hacía fresco.

-Eres un bobo- Loki bufó, mirándose de nuevo al espejo - no ¿Por qué? No me rasco, me pongo mil cremas y aceites ¿Por qué? -Se quejaba su vanidoso omega, cuando Thor se asomó vio algo rosa, como rasguños, pero eran pequeños, al acercarse se dio cuenta del pánico de Loki: un par de diminutas estrías en su vientre - uuugh se ve horrible.

Thor se rio y el omega le pegó de nuevo en la cabeza.- aaau amor, a mí me encanta- dijo para tomarlo y destaparlo, porque estaba con ojos llorosos- mira son marcas de nuestro primer bebé, del amor con que lo cuidas y sé que te cuidas, pero no es nada malo tener estrías- dijo para besarlo- además sabes que salen rápido, se forman por que se estira la piel- decía - no es necesario que tu piel sea lisa y juvenil te amaré hasta que seamos unas pasas ¿sabes?- decía para llenarlo de besos y el omega inflaba sus mejillas, pero se dejaba abrazar y besar.

-¿Lo prometes? Aunque sea una pasta y esté lleno de manchas y marcas ¿Me vas a amar? Voy a hacer que lo firmes, Odinson- amenazó, limpiando sus ojos y abrazándolo. - más te vale cumplir con lo que dices, gran tonto. - sollozó, las hormonas le hacían mal.

Thor le sonrió y estaba entre sus brazos- yo te amaré siempre, en esta y mil vidas, así envejezcamos, o te salgan estrías, creo que eres la persona más hermosa del universo- decía para besar su cuello y sonrió al ver como el rubio se comenzaba a quitar la ropa- ¿qué tal si te lo demuestro con hechos?- decía y Loki se rio ayudando a sacar su camisa.

-Eso sí me gusta- ronroneo.

-Besaré cada marca que vea porque te hace único mi amor- beso sus ojos para que dejara de llorar mientras lo acomodaba en su nido.

-Demuéstralo Alfa- le retó, frotándose con su mejilla y sonriendo pícaro -lléname de marcas y besos.

***

Perdón por el drama de Loki, pero sabemos que es una diva.


Thorki - Agosto de M-pregWhere stories live. Discover now