10. Dos razones

585 104 12
                                    

Presente:

Marco 1, 2, 3 tonadas y desvió de llamada.

Otra vez, 1, 2... desvío de llamada.

No quería ser tan insistente, pero de verdad quería hablar con él, aunque seokjin seguía rechazando su llamada. Tenía que decirle que no sabía que él era el exnovio de taehyung. Ni si quiera sabía que él y taehyung se conocían. Pero lo seguía rechazando su llamada. ¿Qué debería hacer?, ¿interrumpir de repente en su departamento? No, eso era demasiado.

Marco otra vez, jungkook no se daría por vencido tan pronto, no debería importarle tanto. Debería preocuparse más por él que por el otro lado afectado. Jungkook también estaba mal, le dolía que taehyung le mintió y lo utilizo. Pero a pesar de eso, lo primero que pensó fue en seokjin, enterarse de todo esto no habrá sido muy agradable.

Entre las ultimas llamadas, que decidió que iba a darle, por fin seokjin se dignó a contestar.

—No soy tu relación toxica, así que por favor deja de llamarme —dijo entre palabras enredadas. Sonaba demasiado borracho, que apenas se le entendía lo que decía, a pesar de eso Jungkook sintió un poco de paz al oír su voz, al menos era un avance que le contestara la llamada.

¿Estas tomado? — pregunto lo obvio, pero quería seguir oyendo la voz de Seokjin.

—Sí, ¿algún problema? — le respondió seokjin a la defensiva. Si, sonaba demasiado molesto.

—¿Puedo ir a tomar contigo? —se animó a preguntar, él no quería beber, no manejaba muy bien el alcohol, pero tenía que buscar alguna forma de ver a seokjin. Hubo un largo silencio del otro lado de la línea. Jungkook pensó que quizás seokjin había decidido ignorarlo, para que lo dejara en paz, pero oye un largo suspiro.

—¿Para qué? — pregunta Seokjin

—Para acompañarte, estas solo ¿no es así? —otra larga pausa del otro lado.

—Está bien... pero te advierto que me puedo quedar dormido.

Jungkook sonríe de satisfacción, al menos había aceptado —Estaré ahí pronto —dice.

Estaba sorprendido, no esperaba que Jungkook quisiera venir a tomar con él, o que en todo caso quisiera volver a verlo, debería estar enfadado por que Seokjin lo hecho de cabeza, pero no, estaba ahí pidiendo beber con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba sorprendido, no esperaba que Jungkook quisiera venir a tomar con él, o que en todo caso quisiera volver a verlo, debería estar enfadado por que Seokjin lo hecho de cabeza, pero no, estaba ahí pidiendo beber con él. Había picado su curiosidad y aunque no quería ver a nadie, acepto que el chico viniera a su departamento a altas horas de la noche.

Cuando se levantó del sofá para abrir la puerta, se dio cuenta de lo mareado que estaba, sin planearlo había bebido demasiado. Al abrir la puerta se encontró con Jungkook y más cervezas en sus manos. Jungkook lo inspecciono y al contrario de él, parecía tan sereno.

—¿No estas molesto? —fue lo primero que le pregunto a Jungkook, se hizo a un lado para dejarlo pasar.

—¿Por qué molesto? —Jungkook frunció el ceño, dejo las cervezas sobre la mesa, dándose cuenta de las demás latas vacías que ya había bebido Jin, estaba más borracho de lo que imaginaba.

El novio de mi exWhere stories live. Discover now