13. Inesperado

585 105 1
                                    

Estar sentado ahí, era tan incomodo, aunque no era por el sitio, sino más bien por la situación. Después de que jennie los "presentara", se marchó dejando a seokjin solo con Jungkook, el cual no le quitaba los ojos de encima. Lo hizo sentir tan nervioso que no sabía que hacer, debería decirle algo o simplemente disculparse e irse.

Pero no quería desaprovechar este encuentro con jungkook, había intentado comunicarse con él, pero el mismo jungkook lo evitaba, hasta que seokjin dejo de buscarlo. Y ahora estaba aquí, pero no sabía con exactitud que decirle, no se había puesto a pensar en que le diría a jungkook una vez que lo volviera a ver.

—Y... ¿Cómo has estado? —pregunto seokjin, era claro que jungkook no comenzaría la conversación.

—Genial —Jungkook estaba siendo tan tosco, era claro que no estaba muy contento, aunque se podría ir, pero ahí estaba sentado al lado de seokjin aún con su estuche de su cámara en su regazo, mientras torcía la cinta del estuche, entre sus dedos.

—Entonces Jennie es tu vecina —si eso había dicho jennie, se sentía tonto repitiéndolo, pero cualquier palabra que le pudiera sacar a jungkook sería suficiente para seguir cerca de él.

—Sí y ¿tu? ¿Cómo la conociste? —pregunta jungkook, que aún mantiene torciendo la correa de su estuche entre sus dedos.

—Por la aplicación, tuvimos como... dos citas —se ríe —pero no funciono.

—¿Por qué no? —siente como jungkook ha bajado la guardia y ahora parece más cálido.

—No lo sé, solo nos dejamos de ver —se encoje de hombros seokjin —. supongo que por él —señala al ahora prometido de jennie —de todos modos, lo nuestro no iba a funcionar, ella quería un compromiso y yo... —se interrumpió así mismo.

—¿Tú qué? —le pregunta, pero seokjin se queda callado —¿superar a taehyung?

—Iba a decir que solo quería sexo, pero también tienes razón —se encoje de hombros.

—Y ¿Cómo vas con eso? — pregunta jungkook.

—Con ¿Taehyung? —jungkook asiente. Lo menos que quería hacer era hablar de taehyung con él, no sabía si jungkook extrañaba a su exnovio, pero tan solo pensar en eso le causaba malestar —. Lo supere, casi no lo veo más que por algo del trabajo, además ahora tengo una pequeña oficina aislada, esta genial.

—Que bien —para jungkook también era incomodo hablar de taehyung. Al contrario de seokjin, él ya no había visto ni sabido nada de taehyung, desde aquella vez, que fue llorando a su departamento y terminaron su relación.

Seokjin dio por terminada la pequeña conversación de su exnovio en común, no quería saber detalles de sus sentimientos que tuviera jungkook por taehyung, si lo había superado o no, no quería saber. Intento cambiar de tema, pero las respuestas de jungkook seguían siendo cortas. Ambos estaban tan tensos y solo había algo de lo que deberían hablar, pero ninguno dio la iniciativa.

Quizás esto no debería de ser y este reencuentro era para confirmarlo.

—Creo que es momento de que me vaya, seguro quieres disfrutar la fiesta con tus amigos.

—No, yo también me tengo que ir, mañana tengo que cubrir una boda —dice jungkook, poniéndose de pie imitando a seokjin.

—Que bien, fue un gusto verte, ojalá podamos volver a vernos... —dice seokjin mirando esperanzado a jungkook, pero él solo asiente.

—¿Piensas manejar así? —le pregunta, es muy evidente que está demasiado tomado.

—Oh, no tomare un taxi, ni si quiera traje mi auto.

El novio de mi exWhere stories live. Discover now