#17

138 18 3
                                    

Afton tenía bastante claro que sus problemas sentimentales y dudas seguían bastante presente y que si deseaba terminar de entender ese asunto primero lo mejor es que no siguiera ignorandolo pero en su casa le enseñaron a hacerse pendejo hasta que las cosas dejen de importar y eso planea hacer.

Debido a que con tal de no darle vueltas al asunto ni a sus sentimientos prefirió enfocarse en otra cosa: Los chismes, los cuales corren rapido si de adolescentes comunicativos se tratan, aunque odiaba que fuesen en relación al aspecto sentimental.

“A Ryan le gusta Rose”
¿Estaba mal lo que pensaba hacer? Bastante
¿Lo haria de todas maneras? Sí
Ahora el pequeño detalle era terminar de ubicar quien era Rose, no es bueno ubicando caras de personas a las que generalmente ignora de manera olímpica.

Después de ponerle atención al pase de lista y a las voces es que logro dar con la chica: Tenia el cabello negro, era de tez apiñonada y por lo que alcanzo a ver le gustaban los accesorios para el cabello.

Lo reconocía, era una chica linda.

Al menos por ahora.
Pospondra sus cuestionamientos sobre su sexualidad solo por la estupidez que desea hacer.

La siguiente clase fue libre debido a que su profesor de artes no había asistido por problemas personales así que podian perder el tiempo fuera del salón, les dijo a sus amigos que se perderia un momento y se dedico a buscar a Rose, después de un rato la encontro.

Estaba sentada en una de las bancas destinadas para los almuerzos leyendo un libro, bueno al menos podia sacar platica del único tema normal que conocía: Libros.

Tomo un poco de aire y lo dejó salir en un pequeño suspiro, se acerco a la chica con una pequeña sonrisa dibujada sobre sus labios.

—No se si haces notar tu presencia por tu buen gusto en libros— Hizo una pequeña pausa, por fortuna la chica volteo. —O por ser una chica bastante linda

—Bueno, supongo que lo primero. No creo ser una chica linda— Respondió la jóven observando al ojiazul. —Pero gracias por el cumplido

—Bueno, no cualquier par de ojos es capaz de ver la belleza en una obra de arte y menos si tiene que verla casi todos los días— Rio por lo bajo. —Y, bueno, sabemos que nuestros compañeros no son precisamente listos

—¿Y tú eres diferente a ellos por?— Alargo un poco la pregunta, cerro el libro un momento.

—No me considero un chico especialmente letrado en el arte— Por no decir que no entiende nada de pintura y escultura. —Pero se reconocer a una chica hermosa cuando la veo

El sonrojo que logro ocasionarle a la chica lo hizo dar por bien servido, pero se veria bastante mal si solo cortaba la conversación y se iba.

—¿Te molesta si me siento?— Señalo el asiento delante de la jóven. —¿O prefieres continuar con tu libro?

—No es molestia, sientate— Al fin un chico que no se portaba como un idiota. —El libro puede esperar

—Veo que te gusta Poe— Tomo asiento en la banca de concreto. —Es un buen escritor, honor a quien honor merece, aunque no he leido mucho de su trabajo

—Empece a leer su trabajo hace no mucho, sus cuentos son increíbles aunque algunos protagonista son un poco extraños— Por no decir que estaban loquitos. —¿Tú tienes un autor favorito?

—Creo que no tengo un favorito pero empece a leer las obras de Sir Arthur Conan Doyle, hace no mucho termine el primer capítulo de Estudio en escarlata— Y su conclusión es que Watson habla demasiado. —Espero terminarlo pronto

...
Allen y Emily solo se limitaban a ver de lejos a su amigo, era raro ver a William interactuar con otro ser humano y más si ese ser humano era una chica, nunca les había prestado especial atención pero para todo existe una primera vez al parecer.

—¿De qué crees que esten hablando?— Cuestiono el pelirrojo viendo a su amigo quien buena cara no tenia. —¿Historia? ¿Matemáticas? ¿Aliens? No se que otros temas conoce William

—No es como que importe mucho— Respondió Emily sin quitarle la vista de encima a su amigo.

—¿Por qué la mala cara? ¿Paso algo?— “Ahuevo, chismecito”. Destapo su botella de refresco para llevarsela a los labios.

—Scott ¿Te gusta William?— No supo como sacar el tema y tenía que aprovechar que no estaba William. —En el aspecto romantico

Allen estuvo cerca de conocer a San Pedro, la pregunta lo agarro tan descuidado que casi se ahoga. Ahora le arde la nariz y desperdicio parte de su refresco.

—Ora verga ¿De dónde sacaste esa mamada?— Tapo la coca, mejor se la termina después. —Explicame que fundamentos tienes para pensar eso y amablemente te diré que estas equivocado

—Solo me entro la curiosidad de preguntar, no buscaba ofenderte— Se encogió ligeramente de hombros, al menos ya podía respirar tranquilo.

—No me ofendiste— “Se me chinga mi novela”. —No tengo ningún sentimiento romántico hacía él, solo lo veo como uno de mis mejores amigos y le tengo cariño pero ¿Verlo como algo más? Paso— “No estoy tan loco”. —¿Y a tí? ¿Te gusta William?

—¿Y cómo estuvo tu día?— Se niega a salir del closet por segunda vez en tan poco tiempo. —¿Tuviste problemas con la tarea de ciencias?

—No sabia que William se ajustara a tus estandares— Genial, tiene el chisme completo pero no puede comentar nada. —Pero tampoco me sorprende

—No es como que tenga estandares tan altos, de hecho, nunca me he puesto a pensar en eso— No le importaba mucho en realidad.

—Tus estandares son un idiota color leche, cabello castaño, ojos azules, con posible ascendencia británica y jodidamente inteligente— Tomo su botella de refresco. —No me vas a preguntar nada más así de la nada ¿Verdad?

—¿De dónde sacaste que William es británico?— No planea discutir porque sabe que va a terminar perdiendo y no quiere eso.

—Su voz— Destapo la botella. —Le voy a dar un trago a mi coca así que, por favor, no me preguntes nada— Le dio un pequeño trago, no se va a arriesgar a volver a ahogarse.

El castaño regreso con sus amigos, había terminado su conversación con la chica y no queria estar sentado mientras buscaba que saliera otro tema.

—¿De qué hablan?— Necesitaba tener una conversación donde no tuviera que fingir interes.

—Dice Scott que eres británico— Emily no planea resumirle el hecho de que casi mata a Scott por una pregunta que lo involucra.

—Dije que tiene ascendencia británica— Corrigió dejando su botella algo lejos de Afton, lo aprecia pero no confia en que no le robe la comida.

—Ah, sí— ¿Dos años, casi tres, y recién se lo preguntan? —En algún momento me explicaron de parte de quien lo saque pero no puse atención, no es algo que me importe mucho

—Me sorprende lo selectiva que es tu atención— Pero no fuera una conversación sobre la existencia de los aliens porque ahí si no se perdia de nada.

—Antes de que se me olvide— Y después de comprobar que su hermana tenía razón sobre que, en efecto, se monto una novela él solo. —¿Pueden ir a mi casa el fin de semana?

—Yo si— Allen es consciente de que sus padres ya no quieren verlo tan seguido en su casa.

—Sep— Ni modo, toco pelearse con su papá de nuevo para que le diera permiso de salir. —¿Por qué la repentina invitación?

—Mi hermana quiere conocerlos— ¿Pero por qué lo ven raro? —¿Qué?

—¿Tienes una hermana?— Okey eso lo sorprendio. —No recuerdo que la hayas mencionado antes— Bueno, el tampoco habla de sus padres o su familia en general.

—Ella estudia en otra ciudad, actualmente esta cursando su segundo año de universidad así que no nos vemos tan seguido— Y para evitar extrañarla preferia no mencionarla. —Pero por vacaciones vino a visitarnos y quiere conocerlos

Esto puede salir muy bien o muy mal, dependiendo que tantas ganas tenga su hermana de reirse de su suerte.

𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora