#27

117 18 5
                                    

No sabia si sentirse decepcionado con su padre por preguntarle una semana después cuando era su graduación, luego de recordarselo cincuenta veces, o consigo mismo por haber confiado en él.

Ni siquiera entendia porque tuvo esperanza, siempre era lo mismo y siempre terminaba con el animo por el piso durante un tiempo gracias al sentimiento de abandono y a la idea de que no era lo suficientemente importante como para que le prestaran atención a las cosas que lo involucraban.

—Te prometo que te lo voy a compensar— Hablo el azabache observando a su hijo por el espejo retrovisor del auto.

—Siempre dices mismo— Se quejo el castaño a lo bajo abrazando sus piernas.

El resto del camino fue un viaje en silencio, no menos incomodo que el que se presentaba después de alguna discusión familiar. Podrian conseguir algo para que William se entretuviera en la plaza comercial, quizas asi se le pasara.

—Aun falta como un mes para que entre a clases — Y emocionado no estaba. —¿Por qué venimos a comprar mi uniforme ahora?

—Porque quizas de aquí a dos semanas estemos ocupados y no podramos traerte— Agrego la señora Afton girandose para ver a su hijo. —Cambia esa cara, te compraremos un helado— Extendio su mano para pellizcar la mejilla de su hijo.

—Ya no soy un bebé— Se quejo moviendo un poco la cabeza, no es que odiara el tecto de su madre pero no esta de humor como para que le pusiera una mano encima. —Y no quiero un helado

“Quiero que me pongan atención”
Apreto sus dientes, deseaba gritarselos pero le daba miedo que terminaran teniendo un accidente por estar discutiendo mientras el auto estaba en movimiento.

Ademas de el hecho de saber que por mejor presentados que sus puntos estuvieran nunca le concederian lo que pide.

...
Apenas llegaron el menor ya estaba viendo a donde ir a perderse pero sus padres no lo dejaron, esta a dos de que le pongan una correa para que deje de irse por su lado.

El que se termino perdiendo fue su padre.

—Mamá ¿No lo podemos dejar aquí y escapar a Utah? ¡Hurricane es precioso en esta epoca del año!— Hablo con una falsa emoción, ya sabia que le dirían que no podian abandonar a su padre por algún motivo raro.

—¿A Hurricane? ¿Con tu abuelo?— La castaña observo a su hijo alzando ligeramente las cejas. —¿Estas seguro de eso?

—Pensandolo mejor: El invierno es cruel y no valdria la pena ir tan lejos— De soportar a su padre a soportar a su abuelo prefiere soportar a su padre. —Ademas, amo California

Arlene ahogó una risa, es cierto que su suegro es un hombre bastante especial pero creía que no era para tanto aunque tampoco descartaba del todo el “me da malas vibras” de William.

—Tu cabello cambio un poco— Extendio su mano pasándola por los pequeños rizos que habian empezando a formarse en los mechones desordenados de su hijo. —Dicen que cuando estas enamorado tu cabello se empieza a rizar

—No creo que sea eso— Tuvo que tomar aire para que sus mejillas no se tintaran de carmín. —Es porque tengo el cabello corto— Pero Scott igualmente tenia el cabello corto y no se rizaba. —O las puntas estan muy dañadas

—Mjum— La mujer aparto su mano, para como es William ponian muy en duda que su cabello estuviera maltratado.

El ojiazul llevo su mano a un mechon de su cabello prestandole especial atención a la pequeña curva que se formaba en la punta.

“Supongo que puedo culparte de esto, Henry”
Esbozo una pequeña sonrisa antes de dejar su cabello en paz.

—Seras el novio lindo de alguna chica hermosa si la suerte y la adolescencia sigue a tu favor— Porque gracias a Dios, William no se parecia a su padre.

𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora