CAPITULO 14

373 48 2
                                    

CHANYEOL

Mi cuerpo se sentía pesado en ese momento comencé a abrir mis ojos encontrándome con Baekhyun, estaba completamente abrazado de mí, su rostro estaba tan tranquilo y relajado que cualquiera que lo viera de aquel modo amaría hacerlo una y otra vez, en ese momento comencé a buscar a Seojoon con la mirada, pero sin aviso alguno sentí como una pequeña mano golpeaba contra mi cara, en ese instante levante mi vista y ahí estaba Seojoon profundamente dormido arriba de nuestras cabezas estaba totalmente desparramado, en ese momento no pude evitar reír bajo ya que uno de los pies de Seojoon se encontraban en la cabeza de Baekhyun haciéndolos ver aún más tiernos, "Vaya que es una mañana agradable". En ese momento dirigí mi mirada nuevamente a Baekhyun, en ese momento simplemente toque suavemente su rostro, su rostro era tan fino y suave eso provoco que quisiera seguir ahí viendo su hermoso rostro, pero al final me levante de la cama.

Una vez que estuve de pie tomé a Seojoon en mis brazos para así poder acomodarlo en la cama, pero una vez que lo hice Seojoon hizo una pequeña queja de dolor, pero aquello lo deje pasar, claramente aquel quejido era por cambiarlo de posición tal vez toda la noche estuvo incómodo y su cuerpo estaba adolorido por la posición, así que simplemente lo deje en cama, para así salir de la habitación y realizar el almuerzo.

BAEKHYUN

Un pequeño sonido de dolor hizo que comenzara despertar en ese momento abrí mis ojos encontrándome con Seojoon llorando y quejándose de dolor, no lo pensé demasiado y me levante para así saber que era lo que pasaba con Seojoon, una vez que estuve cerca y toque a Seojoon y me percate que estaba ardiendo en fiebre, ese instante salí corriendo de aquella habitación para llamar al señor Park.

- ¡Señor Park por favor venga rápido! –El señor Park no tardo mucho cuando ya estaba en la habitación.

- ¿Qué pasa Baekhyun? –En ese instante el señor Park comenzó a escuchar las quejas de dolor de Seojoon, así que el señor Park se acercó a él tocando su frente y sin más comenzó a quitar toda la ropa a Seojoon, mientras este aún seguía quejándose de dolor. –Baekhyun tráeme un balde con agua tibia necesito bajar la temperatura de Seojoon rápido. –Sin pensarlo demasiado salí nuevamente corriendo para buscar un balde, después de buscar por todas partes por fin encontré aquel balde el cual llené con agua tibia, una vez que estuve de vuelta en la habitación el señor Park estaba intentando calmar el llanto de Seojoon.

-Ah...papá duele mucho, papá has que el dolor se vaya... papi. –En ese momento le pase al señor Park aquel balde una vez que lo tuvo cerca metió una pequeña toalla la cual empapo con agua para así comenzar a colocarlo en el cuerpo de Seojoon.

-Baekhyun llama al doctor Kang, dile que es una emergencia que Seojoon está con treinta y nueve de temperatura y no puedo bajarla. –En ese momento el señor Park me lanzo su teléfono el cual estaba marcando aquel número, la línea seguía conectándose cuando una voz de una persona joven contesto atreves de aquella línea.

-Buenos días está llamando al consultorio de pediatría del Señor Kang, en que puedo ayudarle. –En ese momento solo me dedique a decir lo que estaba ocurriendo con Seojoon que al parecer era cliente frecuente de aquel doctor Kang ya que al decir el nombre de Seojoon aquella señorita me dijo que el doctor Kang estaría dentro de veinte minutos, después de que colgué el señor Chanyeol aún seguía con Seojoon el cual guipaba en sus brazos por el dolor que le provocaba la fiebre.

-Estará pronto aquí el doctor Kang. –El señor Park al escuchar aquello simplemente me sonrió para así seguir humedeciendo el cuerpo de Seojoon.

Pasaron los veinte minutos cuando alguien llamo a la puerta, la cual claramente abrimos inmediatamente, una vez que entro en casa del señor Park le pedí que me siguiera, al entrar el doctor dejo su maletín para así comenzar a revisar a Seojoon.

-Ya intentaron bajar la temperatura. –El Señor Park simplemente asintió. –Bien comenzare a revisarlo, necesito cerciorar que la fiebre no haya afectado. –En ese instante comenzó a revisar a Seojoon con el estereoscopio para sí revisar que su corazón como pulmones, después una revisión larga el doctor saco un pequeño botecito el cual contenía un líquido transparente, comenzó a agitarlo para después pasarlo a una jeringa pequeña y sin más colocársela en la parte superior del brazo.

- ¿Por qué se presentó la fiebre doctor? –La voz del señor Park hizo que el doctor posicionara su atención en él.

-Hay muchas razones por las cuales Seojoon puede tener fiebre, tener mucha fiebre no siempre significa "mucha enfermedad", puede suceder que una infección severa apenas provoque la fiebre, puede sea un catarro, en principio inofensivo, pero puede venir con una fiebre de hasta cuarenta grados, sin embargo, no se preocupe con lo que he inyectado Seojoon estará como si nada dentro de dos días. –El Señor Park simplemente dejo salir un fuerte suspiro. –No se preocupe señor Park, ya hemos pasado muchas veces por esta situación y Seojoon mejora rápido, sin embargo, lo que se debe hacer es hidratarlo bien con abundante agua, recuerde aplicar paños de agua tibia y mantenerlo fresco con poca ropa. Si continúa la fiebre, se debe ir al hospital. -El señor Park simplemente asintió una sonrisa media forzada. –No pasara nada señor Park confié en mí. –Aquel doctor simplemente le regalo una pequeña sonrisa sincera, pero el señor Park no parecía nada tranquilo, era como si una parte de él estuviera auto culpándose por el estado de Seojoon.  

"Todo estará bien, verdad" pensé.

PAPÁ ESTA SOLTEROWhere stories live. Discover now