Al día siguiente unos golpes algo desesperados despertaron al mexicano.
- ¿Ahora quién chingados es? La gente ya no puede descansar agusto hoy en día- El antes mencionado se levantó de la cama un poco molesto - ¿Quién es? No estoy para juegos hoy. - Dijo enojado.
- ¡Quackity, soy yo, Luzu!
Quackity se quedó congelado, la visita de Luzu lo agarró por sorpresa, no supo ni que decirle.
- ¿Puedo pasar? Solo quiero hablar.
- S-si, Luzu, no tengo problema.
Este le abrió la puerta y lo dejo pasar, pensó que venía quizás a negociar. Pero no, el chico de sudadera negra venía con él para disculparse, eso era algo que el mexicano esperaba de todos menos de él.
- Quackity, necesito que hablemos de lo qué pasó ayer. - Dijo Luzu en un tono serio.
- Si, está bien.
- Verás Quackity, no sé ni por donde empezar; ¿sabes? yo no quería decir esas cosas de ti, solo me molesté, no quería hablar con nadie, créeme que lo poco que nos llevamos conociendo me has caído muy bien, no fue mi intención insultarte de esa manera.
- Luzu ¿te estás disculpando conmigo? - Dijo Quackity sorprendido.
- Pues si eso di a entender, sí.
- Entonces, ¿debería de sentirme importante? - una carcajada salió del chico de gorrito - Quiero decir, se ve que disculparte no es lo tuyo.
- Así es, deberías, yo en escasas ocasiones me equívoco así que si eres bastante importante, supongo.
- Si que tienes el ego bastante alto.
- Vale, ¿me vas a perdonar o solo te vas a reír de mí?
- JAJAJAJAJAJA Claro que acepto tus disculpas lusuu. - Dijo contento el mexicano.
Quackity ya feliz de haber escuchado las disculpas de Luzu, se abalanzó hacia este, rodeando su torso por sus brazos provocando que Luzu se asuste, este no estaba acostumbrado a ese tipo de afecto.
- Quackity... ¿qué haces? ¿esto es un tipo de llave? porque no está funcionando.
Quackity volteó hacia arriba para ver a Luzu - ¿Nunca te han dado un abrazo en tu vida o que lusu? - Dijo este extrañado por el comportamiento del mayor.
- Ah, con que un abrazo, no es eso, sólo me sorprendió porque fue bastante repentino.
- JAJAJA pues vete acostumbrando a mis abrazos lusu, porque los recibirás a diario.
Luzu le sonrió, pero algo en su interior le dijo que no debía dejar que eso pasara, por alguna razón tenía miedo, pero no sabía de que, así que solo se separó de los brazos de Quackity.
- Bueno, suficiente.
Quackity solo lo miró un poco confuso, ¿cómo puede ser que este haya cambiado tan rápido de actitud? Sabía que era un poco frío, pero mayormente los abrazos no los negaba.
Luzu tosió - Creo que ya es momento de que me retire, Quacks, fue bueno verte - Dijo con un tono medio incómodo.
- Igual fue bueno verte, Lusu, ten cuidado al regresar a tu casa.
- No me digas así, pero gracias, tendré cuidado. - Este se retiró.
- BYEE LUSUU - Dijo Quackity ya que le gustaba molestar a Luzu, era muy divertido verlo enojado.
Luzu solo le sacó el dedo y actuó enojado, pero en el fondo le gustaba como se dirigía Quackity hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Luckity-Los que se pelean se aman
FanfictionQuackity y Luzu, ¿bonita pareja? No lo creo, se llevan horrible y se odian a muerte... bueno, según ellos. // Prácticamente una historia tipo del odio al amor, solo que con menos pena ajena y más decente, pienso yo.