Prefacio

16 6 2
                                    

Por un pequeño enredo del director, Rhys deberá encargarse de cuidar que Jake Walsh, la oveja negra del instituto, no se meta en más problemas y, de paso, ayudarlo a cambiar su actitud, pues si sigue así no habrá más opción que expulsarlo.

Todos los estudiantes quieren ser amigos de Rhys Byrne, el mejor estudiante y deportista del plantel. Cada día recibe un sinnúmero de propuestas para salir, los chicos lo invitan a sus grupos y los maestros lo presentan como el ejemplo a seguir. No hay persona que no ame a Rhys.

Todos los estudiantes evitan acercarse a Jake Walsh, el peor estudiante y buscapleitos de profesión. Cada día las chicas se alejan cuando lo ven pasar, los chicos no le regresan la mirada para no convertirse en los siguientes en ser golpeados y los maestros no paran de presionar al director para que lo expulse de inmediato. No hay persona que no odie a Jake.

Las vidas de ambos chicos se ven envueltas en un cambio total. Mientras Rhys hace todo lo posible por adentrarse en el caótico mundo de Jake, este se esfuerza para alejarlo y dejarle en claro que no necesita la ayuda de nadie.

Dos chicos completamente distintos, discusiones y revelaciones, mundos opuestos que tienen algo en común.

¿Qué sucede cuando un pequeño enredo es el detonante de que el chico más amado del instituto deba acercarse al chico más odiado de allí?

¿Es tan solo una casualidad o algo más?


Un enredo destinado a sucederTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon