Remus (5)

73 7 0
                                    

Cuando Remus aceptó el trabajo de maestro en Hogwarts, imaginó que en algún momento se toparía con Harry Potter, el hijo de su mejor amigo.

Sin embargo, nunca imaginó que tendría que hacer que no se meta en problemas, incluso antes de que tuvieran su primera clase.

Pero bueno, no puede culpar al niño en realidad, pues nadie esperaba que un dementor entraría al tren y también debía tener en cuenta de que todos eran niños.

Lo que Remus de verdad no esperaba era que Harry lo buscaría para qué le enseñara como defenderse de aquellas criaturas. Remus claramente no podía negarse, no cuando su rostro reflejaba esperanza a poder evitar a los dementores.

En el momento en el que supo que la exposición a los dementores Harry revivía la muerte de sus padres, Remus quiso parar todo y decirle que no era necesario que siguiera haciendo eso. Pero al ver la determinación brillando en los ojos del pelinegro, Remus no pudo decirle que parara.

Cuando Remus quería confirmar que lo que Harry había dicho, acerca de que había visto el nombre de Peter Pettigrew en el mapa y vio el nombre de Sirius Black, junto al de Peter, Harry y sus amigos en la casa de los gritos, no lo pensó dos veces y fue directamente ahí.

Sabía que tendría que hacer de intermediario, pues la situación no se presenta a ser fácil. No mentiría, sí le dolió cuando lo culparon a él también de traidor, pero rápidamente lo olvidó cuando confirmo que efectivamente Sirius era inocente.

Cuando tuvo que renunciar antes de que exigieran su despido, sintió que volvía a abandonar a Harry; sin embargo, prometió que lo ayudaría con lo que pudiera.



Se supone lo debía poner la semana pasada, pido perdón.

❤️

Harry's ProtectorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora