Hagrid (6)

60 5 0
                                    

Hagrid mentiría si dijera que no estaba ansioso por ir él mismo a recoger a Harry Potter, todavía recordaba el día en que lo tuvo que sacar de la casa destruida en Godric's Hollow para llevarlo al lugar que el profesor Dumbledore le había indicado.

No mentiría, estaba algo desconcertado al saber que el niño no estaba recibiendo las cartas, pero eso no impidió que una sonrisa enorme se formará en su rostro cuando se le dio la tarea de entregar su carta a Harry.

Cuando vio la pequeña cabaña destartalada en medio de la nada, en la cual las olas chocaban con rudeza debido a la tormenta que se desataba, no pudo evitar la confusión y la curiosidad de saber el por qué estaban ahí. Hagrid tuvo que derribar la puerta para poder entrar.

En cuanto estuvo dentro enseguida pudo reconocer a Harry, aunque no pudo evitar preguntarse el porqué lucía muy diferente al que creía que era su primo. Mientras que el chico Dursley se veía que su alimentación nunca tuvo una restricción y solo se alimentaba seguramente de comida con mucha grasa y si ejercitarse. Harry era un niño de estatura pequeña y complexión extremadamente delgada para ser sana.

En cuanto Hagrid se enteró de que Harry no sabía nada de nada, se enfureció para después ponerse nervioso, el pobre chico no tenía ni idea de lo que estaba pasado y Hagrid no sabía cómo explicarle. No solo eso, también sintió un poco de pena por el chico al ver cómo era la relación que tenía con los que se suponía eran su familia.

Por eso cuando Harry entró a Hogwarts, Hagrid se aseguró de que el chico tuviera alguien a quien acudir cuando lo necesitara y el semigigante se alegraba cada que Harry iba a su cabaña a visitarlo acompañado de sus amigos, aunque eso siempre significaba que el chico se iba con información que se supone no debería saber.

Hagrid nunca se lo diría a Harry, pero le tenía mucho aprecio y sentía orgullo cada que Harry lograba algo.





Hola, ¿cómo están?
Yo aquí estoy trayendo una nueva parte de esta serie de cortos.

Aceptó sugerencias, por si tienen alguna.

Sin nada más que decir, me despido.

Gema ❤️

Harry's ProtectorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora