Otra victima

390 27 9
                                    

Y asi fue que hizo lo que habia prometido, Izuru empezaba a matar a aquel chico Naegi, habia sido apuñalado veinte veces en el pecho en una madrugada en su casa, la policía estaba investigando aquel caso, mientras que de lejos, todos estaban observando, algunos con tristeza o otros grabando o tomando las fotos necesarias. Komaeda estaba mirando aquella escena con sorpresa y sonriendo un poco, poniendo su mano en la boca para disimular, pues no creía que Izuru lo era capaz de hacer. Admitía que le daba asco ver aquel cuerpo lleno de apuñaladas. 

Empezó a irse de aquel lugar, empezando a caminar con tranquilidad, pues no quería que lo vieran como sospechoso, quería correr como loco hacia aquel chico de cabello largo y mirada fría. Como si fuera el destino, Izuru ya estaba frente al contrario, su mirada no cambiaba para nada y su cabello era soplado por aquel viento tan ligero.

— No vuelvas a retarme, puedes ver perfectamente de lo que soy capaz y sabes que no me importa en realidad lo que piensas.

— Oh Izuru, ya veo que eres capaz de completamente todo, eres sumamente increíble y te felicito, supongo, aunque 20 apuñaladas es un poco exagerado, eso fue algo cruel. Pero me diste un buen show para la mañana. Bueno, nos vemos

Ya sabia perfectamente que estaba mal lo que hacia el contrario, matar por supuestamente ''Aburrimiento'' Era algo realmente tonto, Izuru realmente escondía sus verdaderos motivos muy bien. Podía mirar de lejos como la gente empezaba a irse a las clases. Komaeda empezaba a irse con los demás, Izuru iba por otro lado, pues no le gustaba estar en publico con el contrario, no le gustaban los rumores o las cosas que empezarían a hacer solamente para poder mirarlos juntos. Aunque muy internamente, sabia que Komaeda pronto iba a ser suyo.

Diez minutos después, las clases habían comenzado, Komaeda estaba en su asiento aun pensando en todo lo que Izuru era capaz de hacer solamente para demostrarle a Komaeda de que hablaba enserio y de que era capaz de cualquier cosa. Jugaba con su lápiz, dejan de ponerle atención al profesor y empezar a escribir alguna carta para Izuru, intentaba ser sincero con sus palabras, llegando a suspirar con pesadez pues no era muy bueno con las palabras y menos si era una carta para alguien sin alguna emoción o sin remordimientos en hacer lo que fuera necesario para quitarse aquel aburrimiento. Aquella carta la habia logrado terminar, guardándola en su mochila y esperando el momento para poder entregarla a aquel chico de la gran desesperación de la escuela. Aunque su mente comenzaba a hacerse muchas preguntas.

¿Izuru era el único o habia otra persona involucrada en todos algún asesinato?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amame. . . ¡AMAME NADAMAS A MI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora