✧ ׁ 𓈒 𝟶𝟸 ˳ ֹ ✧

208 20 0
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No me molestó que sacara el tema, me molestó el estar pensando de una manera tan extraña de uno de mis amigos, si realmente lo que había escrito en esa libreta era cierto y no solo delirios de aquella noche no sabría que hacer.

— el tarado de Ni-ki se cayó sobre mi y me sentí acosado— Sunoo explicó con una de sus caras de desprecio, pero sin embargo yo no negué nada, al final del día así había sido. — Mmm... ¿Y te pidio disculpas? —Jay agregó, sabía cuál sería la respuesta de Sunoo, lo conocía bastante bien como para saber que el procedería a insultarme. — disculpas le debería pedir a su mamá por nacer.. Oh, pobre señora, tantos años aguantando a un hijo tan estúpido debieron haber sido agotadores— el miró con arrepentimiento al estante en el que se encontraba la urna donde yacían las cenizas de mi difunta madre, todos los demás rieron a carcajadas y yo solamente lo miraba también sin mucha expresión relevante en mi rostro.

Todos continuamos con nuestro chisme de señoras con café y pan para la cena, viboreabamos de repente sobre gente de la escuela o que conocíamos, éramos como un chismografo andante y no era sorpresa para nadie. La noche se nos vino encima y nos dieron las 12:00 am.

—hey! ¿Me puedo quedar aquí? Mi combi ya no pasa a esta hora — sunoo me preguntó cuando ya todos de fueron y yo iba a subir a mi habitación. Hice una mueca rodando los ojos para girar la cabeza y mirarlo —está bien, quedate.— le dije sin mucho ánimo, el corrió y me quitó de las escaleras para luego irse a tirar a mi cama, yo mientras tomé algo de la ropa que el luego dejaba anteriores veces que iba a mi casa, se la tiré encima y vi como en una vuelta se cayó de la cama, me reí de él mientras escuchaba su espalda tronar y el me miraba con sus típicas jetas dramáticas. Ya era tarde entonces solamente lleve un poco de agua para no bajar después. Apagué las luces, dejando solamente las lámparas de los burós de mi cama encendidas. Miré de reojo a Sunoo antes de dormir, el nuevamente dormía como un bebé.

Finalmente yo también caí dormido.

—¿Ni-ki? Ni-ki! Hijo de tu madre ¡Nishimura Riki! —escuché a Sunoo gritar y salí de mi profundo sueño, inconscientemente había abrazado por la cintura a Sunoo durante la noche, pero tardé demasiado en darme cuenta que el solamente me gritó para soltarlo. Eso hice pero estaba realmente avergonzado y no tenía idea de que decirle porque no era raro que lo abrazara en la noche, era raro que lo abrazara de esa manera. Gracias al cielo que ahora era temprano como para ir a la escuela, aunque al ver mi teléfono estaba repleto de mensajes de Jay, "¿Sunoo se quedó contigo en la noche?" y muchas cosas así, evidentemente no había porque mentirle ahí. "si, se quedó porque su combi ya no pasaba a esa hora" le di la excusa que Sunoo me había dado para quedarse.
"ah.. Esque yo le había dicho que lo podía llevar a su casa y el me contestó que se había olvidado de algo, después de eso no salió de tu casa." me quedé pensando con ese mensaje, muy en el fondo pensaba que Jay sabía algo y empecé a intentar recordar si en algún momento el había subido a mi habitación, pero nada llegó a mi cabeza, entonces preferí ignorarlo.

Nos preparamos y dejé que Sunoo utilizara el baño para darse una ducha, lo esperé a fuera del baño para ya irnos hasta que nuevamente sus gritos dramáticos volvieron. —¡Ni-ki! ¡Pasame una toalla!— el gritó.. Y en cualquier otro contexto hubiese sido normal pero después de haber pensado tantas cosas de él no sabía cómo reaccionar.


Ni-ki's diary     ♡⠀۪⠀ Where stories live. Discover now