✧ ׁ 𓈒 𝟶𝟺 ˳ ֹ ✧

221 21 0
                                    




Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.




Las semanas pasaron, Sunoo había olvidado lo que pasó aquella noche, solamente durmió y me quedé a cuidarlo. Pero yo no podía olvidarlo, no podía dejar de pensar en sus preguntas y en cómo darle sentido a la situación.

Pasé de estar más concentrado en mi a no concentrarme en nada, me sentía como un muerto caminando y quise escribir mucho en mi diario, pero lo había olvidado en algún lado y tenía el miedo constante de que alguien lo leyera, que leyera todas esas páginas en las que confesaba miles de veces estar enamorado en Kim Sunoo.

Ya no sabía que más hacer y me sentía vacío, ilógicamente.

Caminé y caminé desarreglado por los pasillos de la escuela, no tenía rumbo, solamente caminaba hasta que convenientemente me encontré con Sunoo. —oye, Ni-ki, no hemos hablado desde que fuiste a mi casa.? Todo bien?— el me preguntó después de detener mi paso. —claro, todo mamalon y chido— yo contesté. Sunoo no era tonto, lo sabía perfectamente, pero no pensé que tardaría tan poco en notar mi sentir. —¿estás seguro? No luces bien— intentó acomodar mi cabello y yo me interpuse tomando su mano, lo mire con ojos cansados y tristes. A lo que me llevó a sentarme en una banca y siguió acomodando mi cabello o limpiando mi cara.

—Te buscaba por algo. — Sunoo habló sin dejar de intentar arreglar mi imagen — olvidaste algo en mi casa y no es por ser chismoso pero un pajarito me contó que era tu diario.—

Ahí fue cuando entré en razón e intenté negarlo, negué, negué y renegue muchas veces pero Sunoo parecía divertirse con cada palabra que salía de mi boca.

—Leí todas las páginas.. Realmente me amas, Ni-ki—

No supe bajo que piedra esconderme, no podía mirar sus ojos que sólo se reían de mi y mi única salida sería tirarme por la barda que estaba atrás de nosotros, literalmente quería ahorcarme con un moco. Me levante, di un suspiro e intenté correr. Sunoo me tomó del brazo y me detuvo para abrazarme.

Era tan extraño como el podía manipularme a su favor, y como era tan agradable y a la vez tan cínico.. Siempre odie tanto amarlo y más en ese momento que no supe como responder a su abrazo. Todo me daba vueltas y sentía que me iba a desmayar.

Supe que tal vez no se sentía tan mal como pensé que se sentiría que alguien leyera mi diario, aún no lograba asimilar que estaba pasando y pensé que era un sueño.

Ni-ki's diary     ♡⠀۪⠀ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang