Capitulo 4

85 0 0
                                    

Todo había vuelto a ser una rutina como antes, ahora todo había vuelto a ser igual, y conforme como iban pasando los días era mas aburrido aun... lunes igual, martes igual, miércoles igual, jueves igual, viernes igual, hasta que llegaba sábado y era el día mas feliz del mundo, era domingo por la noche y no quería que fuera lunes..., ya estábamos en Marzo y este tiempo se me había pasado volando pero aun así no me gustaba ir al colegio, era muy aburrido.

—Buenos días Mamá, buenos días Papá

—Buenos días hijo, listo para ir al colegio? — dijo mi papá sabiendo lo que respondería

—Para nada — conteste

—Animo — dijo mi madre

—Se me hace tarde bye los quiero — dije dándoles un abrazo

Ya estaba aprendiendo a sobrellevar la ansiedad, y eso era bueno, pero a veces me atacaban las ganas de llorar y no lo podía evitar, pero ya no me daba tan seguido como antes y todo esto gracias a Olivia, mi psicóloga..., si lo se no les había dicho pero es algo relevante, ella me ha ayudado mucho y creo que poco a poco le he ido ganando la batalla a la ansiedad. Todo toma su tiempo.

La ansiedad solo me atacaba cuando iba al instituto y era algo que no entendía, es algo tan extraño de repente en cuanto entre al colegio me dio por primera vez, la segunda la tercera la cuarta y así sucesivamente, hasta que la empecé a tratar, todo esto era tan extraño.

Prioriza tu salud mental Where stories live. Discover now