Epílogo

21 1 1
                                    

Dios ya he cumplido muchos de mis sueños y aun me quedan mas muchos mas por cumplir, logre superar la ansiedad, logre controlar mis emociones, estoy viajando por el mundo con las personas que mas amo, tengo a mi Mamá junto a mi tengo a mi Papá con migo, tengo a Mia, Franco y Luca siempre han estado para mi en las buenas y en las malas, cumplí mi sueño de fundar mi propia Editorial, y Editar muchos Libros, y lo estoy logrando, soy feliz de echo soy mas feliz que nunca.

Me siento bien con migo mismo, me gusta como luzco y en lo que me he convertido, aun les estoy devolviendo a mis padres todo lo que ellos me han dado eso y más por que se lo merecen, son las dos personas que mas amo en esta vida... Conocí personas nuevas, lugares nuevos y hermosos, logre comprarme el IPhone que siempre quise, el auto que siempre quise.

Estoy viviendo la etapa mas linda de mi vida, cumpliendo sueños, trabajando en mi propia Editorial, pasando tiempo con las personas que mas amo en la vida, viviendo en mi país favorito (Canadá) y en mi ciudad favorita (Vancouver), joder esto si es vida tío, estoy tan feliz.

Pero lo mas importante es que logre tener paz mental y estoy tan agradecido con Dios por eso.

Sabes que fue una de las cosas que me ayudo mucho Priorice mi salud mental, y si tu me pidieras un consejo te diría que Priorices tu salud mental, por que si las cosas están bien y en orden dentro de tu cabeza estarán bien fuera de ella, pero si no es así, será un caos tanto en tu mente como afuera de ella... Ya ves por que es importante priorizar tu salud mental, eso ante todas las cosas okey?

Yo se que puedes, lucha por lo que quieres, lucha por tus sueños, y si alguien te dice que es imposible y que no vas a poder, solo recuerda a Palabras necias oídos sordos.

Eres mas de lo que aparentas, recuérdalo, si?

Espero y este Libro te haya ayudado en algo, o que te haya gustado. Seria mucho mas feliz que antes si eso pasara. E imagínate si me entra mas felicidad creo que explotaría de tanta felicidad... No ya enserio, gracias por acompañarme en este proceso de sanación, y gracias por llegar hasta aquí... Adiós.

Prioriza tu salud mental Where stories live. Discover now