22. Fred Weasley

951 40 0
                                    


Un sonriente pelirrojo dejó su habitación al escuchar a su hermano salir del departamento, lo que significaba que ahora se encontraba a solas con su novia después de varios días sin privacidad absoluta.

Al llegar a la sala de estar, la visualizo sentada en el enorme sofá mientras hacía lo que parecían ser garabatos desde aquella vista en su desgastada libreta, pero Fred decidió que era un buen momento para hacerle saber a su novia cuanto la ha echado de menos.

De manera cuidadosa se subió al sillón posicionándose sobre ella, con cuidado de no aplastarla , le quitó la libreta de sus manos, sin decir palabra alguna y cuando la joven estaba por hablar el estampó sus labios contra los de ella, para así abrir paso a un intenso beso, el cual era descuidado, sus bocas no tenía sincronización alguna y sus dientes chocaban, pero lo rudo y descuidado que era lo hacía más placentero.

-Deberíamos de ir a la habitación por lo menos- murmuró ella mientras Fred la besaba.

-Podría follarte aquí mismo y después en la habitación, no importa el orden- respondió besando el cuello de la femenina, mientras que con sus  manos recorría la piel desnuda de sus piernas.

-George podría regresar en cualquier  momento y vernos- dijo intentando ser lo más clara posible entre suspiros.

Ella estaba igual de necesitada que el, lo quería con ansias, pero no le gustaba la idea de ser descubiertos por el gemelo de su pareja.

-Agnes- murmuró en su oreja, el sabía que ella amaba la forma en que pronunciaba su nombre con aquel acento británico, le excitaba -Estoy intentando follarte, por favor se buena y déjame entregarte lo que ofrezco-

-Bien- dijo mientras enrollaba sus piernas en la cintura del mayor, a la vez que dejaba besos descuidados por su mandíbula y pasaba sus manos por su cabello despeinandolo.


sensazxi0n

One Shots  ;; Harry Potter world Where stories live. Discover now