❣️ Nuevo día❣️

592 78 8
                                    


Otro lindo día más... Gracias a Dios por otro.

La cama da Tamaki era tan cómoda, tu no querías que el durmiera en piso sobre un cojín grande, pero insistió tanto que tuviste que acceder. Al darte vuelta y mirar un poco más abajo, lo viste, ese chico tierno y amable, que te insistió que durmieras en su cómoda cama aún que el durmiera en el piso. La cortina dejaba pasar algunos rayos de luz por algunos agujeros que esta tenía, esos rayos alumbran al chico. Algunos mechones de su pelo azulado estaban en su cara, su mano en su almohada a lado de su cabeza, su oreja puntiaguda... Esto quizá explique el por qué la tiene puntiaguda, eso siempre te dió curiosidad... Y su expresión... Una expresión... ¿¡Un poco rara!?

Tamaki tenía unas gotas de sudor, sus cachetes un poco colorados, sus ojitos cerrados con sus cejar un poco alzadas y medios dobladas... Como de preocupación y su boca medio abierta de forma rara.

Así es, el se despertó antes que tú.

Narra Tamaki:

Me desperté, y lo primero que vi fue a _____-San... ¿Debería de dejar de ponerle "-San" o seguir? Como sea, lo único que podía pensar al verla era "linda... " ¿Será que... Algún día pueda fijarse en mi?

Estuve pensando, hasta que se empezó a mover, se volteó... Ya no podía ver su rostro... Me sentí algo triste pero me voy dando cuenta que se estaba despertando... ¡Se estaba volteando otra vez! Cerré mis ojos y fingí estar dormido, de algún modo sentía su mirada en mí... Duró un buen rato, y... Me empezaba a dar risa... No... ¡No quiero que me descubra! Pero me gana un poco la risa...

¿Tamaki? — Me llamó.

Debo despertar o... Haré como si me despertara poco a poco. Al abrir los ojos totalmente de nuevo, pude volver a ver sus ojos pero ahora abiertos... Tan linda...

Buenos días... — ¿Sigo soñando? Que ella me de los buenos días...

B-buenos días — Me encantaría que esto fuera seguido... — Desayunamos y... Te muestro el castillo...








Se lo mostré, y parecía impresionada, le conté más y más... Bueno solo lo que sé... Hasta que ella dijo:

¡¡Oooh no!! ¡Los chicos! ¡Han de estar preocupados, se suponía que estaríamos con ellos ayer en la tarde! — Cierto, me siento culpable por olvidar los.

Rápido nos fuimos... Hasta que nos acordamos que dejamos a F-fatgum y a Kirishima... Tuvimos que volver...



ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

cómo conquistar a una humana (◍•ᴗ•◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora