.•°Capítulo 2°•.

13 0 0
                                    

Salí de la ducha con el toallón alrededor de mi cintura y fui a mi habitación. Tomé mi celular y miré la hora, eran las 17:00, tenía algo de tiempo de cambiarme, comer algo de pasada e ir a la biblioteca, ya que no me quedaba tan lejos y llegaba bien caminando.
Revisé todo mi ropero sin saber muy bien que ponerme,y luego de unos minutos me decidí por algo básico pero lindo. Terminé de secarme el cuerpo y el pelo, me peiné un poco y me vestí.

Me miré al espejo varias veces para ver si me convencía, y la verdad no solía usar este tipo de ropa, pero ahora que lo veo bien, no me queda tan mal, los colores combinan bastante bien, y ya que voy a la biblioteca, parece un outfit bastante bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me miré al espejo varias veces para ver si me convencía, y la verdad no solía usar este tipo de ropa, pero ahora que lo veo bien, no me queda tan mal, los colores combinan bastante bien, y ya que voy a la biblioteca, parece un outfit bastante bueno.
Bajé a la cocina, me tomé una taza de café junto a un par de galletas mientras controlaba la hora a medida que scrolleaba en Instagram y me escribía con Agus que me estaba contando su primer día universitario.
Los minutos volaban, terminé mi merienda, me cepillé los dientes,tomé mi mochila y mis llaves y emprendí viaje hacia la biblioteca.
Le avisé a Max que ya estaba en camino, y con las canciones de V de fondo, caminaba tranquilo, con la mente en blanco, despejada, relajada.
Pocas veces me sentía tan tranquilo caminando. Veía todo mi alrededor, los autos cruzando, las luces de los negocios, los árboles moviéndose por la leve brisa que corria, la luz del sol bañando la vereda, la calle, las plantitas, las hojas de los árboles. Era todo tan tranquilo.
Controlé la hora, eran 18 en punto y ya estaba en la puerta. Un nivel de puntualidad que no tiene ni Jesucristo.
Entré a la biblioteca y me senté en una de las mesas dejando mi mochila entre mis piernas. Justo en ese instante,los veo a Max y Ludmila entrar y los saludé con la mano hasta que se acercaron y se sentaron junto conmigo.

-Max: Qué puntual eh?

-T/N: Seh, traté de calcular bien el horario je

-Max: entiendo- rió suavemente- Bueno, T/N, Ludmi, Ludmi, T/N, creo que en clases no se hablaron mucho

-T/N: No, la verdad que no, un gusto- Extendí mi mano hacia la suya con una leve sonrisa.

-Ludmila: Igualmente- Estrechó su manita con la mía. Parecen manitos de muñeca.

-Max: Bien, nos habían quedado un par de preguntas por responder todavía, asique yo diría que terminemos almenos con esa parte y después nos pongamos a pensar bien sobre el proyecto

-Ludmila: Yo tenía una idea, podríamos hacer como un boceto para un videojuego, como tanto querés vos, y puede ser algo sencillo ya que es la primera clase, lo heavy recién vendrá luego del segundo cuatrimestre

-Max: Hey, esa es buena, entra bien en el rubro de programación, que opinas, T/N?

-T/N: Mmmh, suena a una buena idea, habría que pensar bien que tipo de personajes, escenarios, diseños y demás tendría para empezar a bocetar algo sencillo para después mejorarlo con el paso de las clases.

"Sin Importar Qué Pase" [Max x T/N]Where stories live. Discover now